RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Hola, quería figurar en la parte 3. Esperamos ansiosos el 22

Bancarse ser segundo
Ganamos o perdemos
Lo bueno es competir

Cebollitas subcampeon!!!
Eternos cebollitas de la final mas soñada.
20211130_093755

11 Me gusta

Si river no afloja contra un equipo del federal a en copa argentina porque va a aflojar vs racing que supuestamente es un clasico? Es increible lo de racing, supuestamente estan en una buena epoca, tienen buenos jugadores y algo ganan a veces y tienen buen estadio para jugar pero es increible el miedo que nos tienen jaja. Ya van derrotados contra River. Ni sarmiento va tan derrotado a jugar contra River.

A mi tmb por momentos me pasa como al hincha de racing, llega un momento que me dan lastima y digo ya esta aflojen pero despues pienso que si fuera al reves no aflojarian y si tenes que pisarle la cabeza hay que hacerlo

8 Me gusta

Estas son las consecuencias de morir en madrid. Les jodimos el bocho muy feo, estan a la defensiva y doloridos por eso necesitan hacer estas pelotudeces. Creo que nunca el hincha de River fue tan pelotudo y eso que tmb vivimos epocas malas.
Sobreactuar una fiesta cuando sabes que se te esta incendiando el rancho. En racing lo vivieron mucho a eso

16 Me gusta

Que es esto? jaja

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

6 Me gusta

Jajajajaj están llorando un árbitro de reserva. No sé quién los hizo más mierda si Gallardo o Espn.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1465669145467387907?t=8BIoM94f8qO2ktDUumxmug&s=19

17 Me gusta

@discobot; se siente bien?

5 Me gusta

No hay tipos más soretes que estos de la 12 tuitera. Despues hay que bancarlos en la tele. Son las inferiores de los operadores.

15 Me gusta

Y jugado un martes 21 hs.
Por q el gobierno de turno ,le queria sacar televidentes al gordo de lanata

Que buena bandera adónde habrá ido a parar, justo para este momento

1 me gusta
15 Me gusta

Paso a recordar que esta misma cuenta se hacia la piola cuando nos quejabamos de los arbitrajes
Despues del clasico no paro de lloriquear por los arbitros

https://mobile.twitter.com/La12tuittera/status/1442524149105135618/video/1

19 Me gusta

Hasta otros hinchas lo están bardeando por quejarse de eso, para muchos es una broma y otros ya se cansaron, no les da más gracia jajajaj

4 Me gusta
11 Me gusta

Kjjj ni si quiera sigue a la cuenta principal, le tienen bronca hasta al equipo de fútbol playa

1 me gusta

“se llene” jajajajaja, ahora sumaron la capacidad de ver canchas llenas donde no las hay, que fácil debe ser crearse una realidad propia sin importar lo que pase en esta dimensión, debe ser muy cómodo, vivís en un cumple

Disfruten!

20 Me gusta

Estos tipos parece que descubrieron la lluvia jajaja
Nunca vi a una hinchada sacar tanto pecho por una lluvia ajja

37 Me gusta

Aparte no había nadie. Que tendrian que decir los de talleres o central que meten mucha gente y no ganan nada hace mil años. Esta gente se merece un par de años en la intrascendencia absoluta, ahi los quiero ver.

16 Me gusta

Fácil, van a empezar a jugar con 10 mil personas en la cancha y van a decir “el hincha de boca esta loco, la unica hinchada en el mundo que se queda en la casa para que el club no gaste plata en costosos operativos policiales. En las malas el hincha de boca piensa en las finanzas del club, no traten de entenderlo, somos los mas grandes”

siempre va a haber algo para simular alegría, siempre, lo unico que les importa es no sentirse menos que River, el resto es cotillón

27 Me gusta