RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“No es meritorio cojerte un discapacitado” - Un hincha de Racing

i

35 Me gusta

Ya parte 3? ¿Tan rapido? Wow!

1 me gusta

Jajajjaa ese es un hincha de River infiltrado, no me jodan

3 Me gusta

Y que querés también? Si los bosteros son un hazmereir constante. No dan más de mitomanos y pelotudos.

4 Me gusta

Siguen celebrando el “aliento en la lluvia”. Tanto q les gusta hablar de la b, haganle acordar que River contra chacarita deburando en la b, metio 45 mil bajo un diluvio y se canto todo el partido en las que eran realmente malas. Igual supongo que lo hicimos para imitarlos, como todo (?

14 Me gusta

Solo causan repugnancia y pena. No puedo creer que haya gente tan estúpida.

17 Me gusta

Más que hinchas de su hinchada o de su medio estadio, son hinchas de su mitomanía.

24 Me gusta

Qué sigan así. Están cada vez más desquiciados.

10 Me gusta

Que declaren la bombomierda un zoológico(a pesar de que prácticamente ya lo es), si lo único que les importa es que venga gente y solo diga GUAU mira están saltando. Sin importar el partido ni como juega su equipo.

3 Me gusta

Tranquilo @discobot, guarda tus fuerzas para ese gordo (?)

3 Me gusta

Hi! To find out what I can do, say @discobot display help.

1 me gusta

Gran descripción.

1 me gusta

A ver si entendi…:thinking::thinking::thinking:

Los de ra-sin-club admiten ser trolas fáciles y discapacitados ? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Esa moral al piso si se puede ver. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

No te entiendo una goma, crack!

3 Me gusta

No le tuvimos piedad a equipos del Federal A a los cuales le hicimos 8 ¿y le ibamos a tener piedad a Racing?
Lamento que no le podamos propinar una rotura de orto así a los bosteros, la ansío hace tiempo.

15 Me gusta

Que es un discobot están pegando chivos con supermercados sres admins???

4 Me gusta

A los bostas los convertimos en Los Pumas de la AFA: con nosotros, buscan derrotas dignas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Ahora Gallardo es un sorete por hacer que su equipo juegue siempre lo mejor posible y tiene la culpa de que Racing sea un rejunte de cadáveres entrenados por un profesor de danza conceptual :joy:.

19 Me gusta






31 Me gusta

los anfibios del futbol argentino.
falta q digan q fue muy positivo el año de waterpolo y se coloquen otra estrellita nada mas.

1 me gusta