RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El hincha de boca está loco, prefiere abandonar de local en vez de buscar ganar el partido. No traten de entenderlo ahre.

14 Me gusta

Completamente destruidos, aniquilados, pulverizados, six feet under

29 Me gusta

Tienen la cabeza quemada y siguen viviendo en un mundo paralelo, jajajajaja
Que vayan al obelisco a festejar el torneo de reserva, así todo el mundo se les caga de risa…

33 Me gusta

jajajaaj ya no dan mas de pelotudos, es increible, no tienen cromosomas esa gente

3 Me gusta

Motley Crue tocando en Buenos Aires con todo el recital bajó la tormenta y los monos agitando como locos
image

Charly igual en el concierto subacuático

pero boca acaba de descubrir que la lluvia no te mata porque juntaron a 2 mil tipos un día de lluvia

27 Me gusta

1 me gusta
16 Me gusta

El segundo me mata. Quiere ir a festejar un título de reserva (!), algo bizarro y de microbio de partida, pero no por el título en sí, sino porque quiere demostrar no a ellos mismos ni a otros hinchas sino al periodismo (!!), que en algo son mejores que River (!!!).

En un solo tuit tenés:

  • conteo de títulos de chiquitaje
  • festejar una boludez
  • búsqueda de notoriedad en los medios
  • acomplejamiento frente a River

Es un microcosmos de la condición bostera.

26 Me gusta

Ojalá que lo hagan, me cagaría tanto de risa…

23 Me gusta

Kjjj llega a pasar eso y directito al thread de bizarreadas bosteras

2 Me gusta

Hermoso! Jaja.
¿No hay de los cuervos chupándonos la japi?

Esto se resume facil: boca como idiosincracia tiene todos los males que un país cualquiera puede tener, en este caso todos los males de la argentina.

11 Me gusta

el hincha promedio de boquita le huye al agua, por eso es hazaña para ellos el ponerle el pecho a una lluvia para ir a ver un partido

12 Me gusta

“Los hinchas de Boca deberíamos armar una movida para meter más personas en el obelisco festejando el título de reserva que las que metió River para festejar el de primera. Simplemente con que eso moleste al periodismo, ya podríamos darnos por satisfechos.”

25 Me gusta

jaja es increible como se organizaron para estar todos de ese lado, negros de mierda, le tienen miedo al sol , con razon cuando llueve estan tan contentos

13 Me gusta

decime que es joda

2 Me gusta

fue en 2019 eso, por el dia del hincha me parece

7 Me gusta

Esa es una conversación tuya con un bostero o la sacaste de otro lado? Habla un poco como vos así que creo y sismo que si.
Por otra aparte no es lo mismo un ascenso que festejas el volver a primera (festejas el resurgir que se puede venir), con un torneo de reserva que no les va a cambiar nada al fútbol profesional de ellos en cuanto a títulos.

1 me gusta

sisi, es un chat con un amigo bostero, repiten como loros siempre lo mismo, ya me les cago de risa directamente

4 Me gusta

Alguien tiene el meme de Lavolpe haciendo EH?! Lo necesito para responderle a una cuenta spam que me habló a WhatsApp.
Si tienen el del Muñe “explícamelo porque sino no se entiende” también, gracias