RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Quiero otra cogid asi en la bombomierda

5 Me gusta

Que hdp, lo peor es que la prensa va a empezar a meter presion y lo van a terminar llevando si mete algunos goles. Todos se olvidan que cuando lo citaron fue un muerto que encima, como de costumbre, se convirtio en meme y hazme reir en la seleccion el “arrastramarcas” Memedetto

9 Me gusta

Sentido de pertenencia dice el estúpido ninguno salió de ese ex club de mierda

https://twitter.com/emi12pv/status/1482417954478198784?t=-UeCNILLPq4pg6qdNH4Gsg&s=19

7 Me gusta

che al “pibe vazques, el goleador de inferiores que llego para ser titular” ahora donde se lo meten? ya que llego lenguita memedeto

1 me gusta

Me encanta que se mientan a sí mismos y se hagan la paja mental con estas boludeces, lo mismo que Tevez cuando volvió después de haberlos cagado kkjj. Ya sabemos como terminan después…

11 Me gusta

https://twitter.com/soymercano/status/1482745733921058822

7 Me gusta

En los comentarios los nuestros aplastandolos y los bosteros sinceros peleándose con bosteros termos jajaja

1 me gusta

Ah se pone la camiseta de voke y automaticamente pasa a ser jugador de seleccion, mas que Batistuta y Crespo juntos.

Mientras tanto en el mundo real es suplente de Boye en el Elche

16 Me gusta

Salvio duró 6 meses en el Atlético de Madrid y no lo quisieron ver más. Primero lo mandaron a préstamo y después lo vendieron al Benfica. En Benfica le fue bien pero se lo terminaron sacando de encima porque estaba más roto que el ojete de Boca. En total estuvo fuera de las canchas 685 días, o 110 partidos, por estar lesionado. Miren lo que es su lista de lesiones:

Lesión de rodilla, fractura de brazo, torcedura, rotura de ligamento cruzado, lesión de hombro, lesión desconocida, esguince de tobillo, lesión de rodilla, esguince de tobillo, lesión de rodilla, lesión muscular, problemas de tobillo, problemas musculares, lesión de tobillo, inflamación del tendón del bíceps del muslo.

En Boca desde que llegó se perdió 294 días, o 52 partidos. 3 desgarros, una molestia muscular y una rotura de ligamentos.


Marcos Rojo también, todo roto. En Manchester se perdió 550 días, 164 partidos. En Boca ya se perdió 149 días, 23 partidos. También tiene una lista larguísima de lesiones, entre ellas una rotura de ligamentos. Ni hablemos de cómo le encanta dejarte a gamba y hacerse expulsar en partidos importantes o hacerse suspender por revolear matafuegos…

Aparte de esto en Manchester era mega suplente calentador de bancos y no iba a jugar más: ya lo habían cedido un año a Estudiantes y se le terminaba el contrato. A Boca llegó libre.


Benedetto es el que menos roto está si no tenemos en cuenta su ojete totalmente detonado por Montiel y por River. Aunque así y todo, en Boca se perdió 293 días, 36 partidos, por lesiones varias, entre ellas una rotura de ligamentos.

Y además para Europa no le dio. En Marsella lo descartaron cuando no cumplió las expectativas y en Elche era como el quinto delantero, detrás de entre otros el terror de las redes Lucas Boyé, descartado en River.


En todo caso podrían estar robando en México, USA o Arabia, pero no en Europa. Y tampoco es que cobran en bolsones de comida en Boca eh…


Pero bueno, ahí vi que a esto lo escribio el pobre mogólico de Emi Down, quien ya estaba mal de la cabecita desde siempre, pero quien después de Madrid terminó de meterse en su mundito de fantasía donde Boca es Robin Hood y River es el tirano Jeff Bezos.

14 Me gusta
24 Me gusta

Si siguen así, próximamente podría pasar

1 me gusta

¿Por qué lo dice tan brusco?

5 Me gusta

Tiró la posta Rofil Al-Montenegred

16 Me gusta

traemos a juanfer y ellos traen a memedetto :rofl: otro capitulo mas de yo hago ravioles ella hace ravioles

6 Me gusta

Miralo al cogido este jajaj

https://twitter.com/La12tuittera/status/1482845675511558147

15 Me gusta

jajaja ya dan lastima

Y bueno, si quieren ser usados como forros por los jugadores allá ellos. Ahora, no quieras soalzar eso como algún tipo de virtud.

PD: Me pregunto porqué usaron comillas para la palabra “equipo” para referirse a nosotros, en fin, nada nuevo de los porcinos.

1 me gusta

Yo leyendo el tweet:

17 Me gusta

Otro más, parece que el fracasado este no sabe cómo hacer para que le den bola

19 Me gusta

El calor abrazador dejo el portón sin custodia y salieron todos los mamertos estos.

8 Me gusta