RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

La camiseta de River hace milagros, pero tampoco tanto :rofl:

7 Me gusta

Le queda horrible la camiseta.

14 Me gusta

La memoria a corto plazo de los bosteros no me sorprende ya, pero no deja de ser pasmante. Benedetto se fue con el culo bien roto siendo puteado a diestra y siniestra, en grandísima parte porque era la bandera de la derrota de los bosteros en Madrid, un meme viviente, y no lo querían ver más en el club para sacarse eso de encima. Ni él ni los bosteros podían soportar semejante delirada. Ahora vuelve y se ponen como locos como si fuera la reencarnación de Jesucristo.

16 Me gusta

Bennemuerto el de los ligamentos de oro, que vuelve para ser el que se lleve las marcas

3 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple_/status/1482046336245526531

33 Me gusta

Cómo le pegan al triste, bolu-socios :joy:

1 me gusta

Aguante River, no se relajen hijo de pu. La Genki dama tiene que mantenerse viva en contra de los bosteros. Voka hijo de puta yo no me relajo. Hace calor en el mercado central bostero putrefacto hijo de puta que olor a cebolla y a pescado tiene tu jermu.

4 Me gusta

Anda a chuparle la pija a benemuerto que te dejo tirado y se quiso ir. Acordate que en el monunental saliste a que no te hagan goles.

Marcos roto la concha de tu madre se te va a acabar el verano chorreas grasa te queda pintada la de bosta. Parate de mano vostero roba donaciones hijo de puta. Aca tu River no se relaja.

Estamos con la poronga cargada esperandote.

No le mientas a los medios que queres jugar con nosotros xq despues en la cancha tenes cara de pendejo perdido en una playa de la C0sta donde la madre que seguro es bostera, lo descuido x mandarle una foto a un chongo,con el culo todo cagado a palo por el granizo lleno de celulitis y metiendole filtro.

Que asco les tengo

4 Me gusta

Paso lo mismo con Cardona. Lo re contra re putearon por el penal y por soltarlo a Nacho Fernandez en la Supercopa y despues magicamente se olvidaron de todo eso y dibujaron que Schelotto regalo la final de Madrid por no ponerlo…Y despues lo rajaron por pajero, pero despues volvio y lo trataron como un crack, para despues volverlo a putear porque los dejo colgados en la Libertadores y despues volverlo a bancar por jugar bien contra Sarmiento.

Quedaron psicoticos despues de tantas cogidas, no saben ni para donde van.

14 Me gusta

:joy: quién de ustedes fue?

25 Me gusta

Labrunismo millonario versión bosta :rofl:

2 Me gusta

40 Me gusta

Tenemos la responsabilidad como hinchas de River de volverlo LOCO a Memedetto, no tiene que tener un segundo de paz.

El periodismo va a tratar de hacer que el hincha de boque se olvide de su festejo nefasto en Madrid, nosotros tenemos la obligación de recordarle que la tiene adentro por los siglos de los siglos.

31 Me gusta

Posta, así son estos bosteros mitómanos

21 Me gusta

No se donde poner esto, pero que bronca me da que independiente o san lamento no se vayan al descenso por el desastre que es el futbol Argentino… les aseguro que un torneo serio y con descensos uno de los dos se iba! Como se salvaron estos hijos de puta, da bronca esto

16 Me gusta

Tinelli a San lamento lo beneficio con los promedios, al no tener en cuenta la temporada 2019 creo, dónde les fue como el ort

4 Me gusta
4 Me gusta

A final del torneo posteé las tablas anuales, de copas y de promedios. Con 4 descensos San Lorenzo estaba en al menos una, creo que en dos, y en la otra zafaba de pedo.
Independiente tendría algo de margen todavía, a Falcioni no le fue tan mal.

2 Me gusta
9 Me gusta