RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Parece cuando rompen una vereda para arreglar los caños de agua y lo tapan de vuelta con cemento, en el mejor de los casos.

4 Me gusta

Como me gusta que cada vez que un integrante del consejo de simios habla, nos nombra implictamente. Ese dolor de cola se nota mucho…

11 Me gusta

Ya salto el colombiano cocainomano este. Le debe doler la cola todavía de la cogida en el Monumental o cuando se lo cogio Crespo en el 96

9 Me gusta

Chiqui quién? Kjjjjj

2 Me gusta

80cce9b24e4cc00a38108a614070fa498cc8314c_2_690x208

7 Me gusta

Todavía está la chota de Gallardo enroscada en esa cancha, que bárbaro

17 Me gusta

ya se habló de almendra y la pelea con battaglia?

cabaret desde enero ya, uma delicia

14 Me gusta

No tienen paz :laughing:

2 Me gusta

https://twitter.com/Augustocesar22/status/1482839520441688072?s=20

https://twitter.com/TyCSports/status/1482801238072868872?s=20

20 Me gusta

Le hicieron eso a Pol Fernandez hace 15 meses

1 me gusta

Después se burlan cuando River hace actividades para fomentar la unión del grupo y la comunicación saludable. Ahí los tienen a los cabareteros, el fruto seco peleándose con el DT que tiene menos autoridad que mi abuela por su posición en un amistoso falopa.

19 Me gusta

Otro que se cogio al hijo de Riquleme?

image

16 Me gusta

sin vaselina y a pelo…

2 Me gusta

Que locura de estadística

3 Me gusta

Más si tenés en cuenta que la carrera de un jugador dura 20 años como mucho. Cuando termine su carrera Salvio habrá jugado tantos partidos como los que se perdió a este ritmo. En Boca es esa la estadística más o menos: jugó tantos partidos como los que se perdió por lesión.

Siempre teniendo en cuenta que la data de transfermarkt es correcta.

9 Me gusta

Aunque el mono se vista de seda…

5 Me gusta

Familia, hoy se come.jpg

2 Me gusta

Vamos a lo importante: ¿Cómo está el culo de Agustín Riquelme AKA “Rosca Bardeada”?

10 Me gusta

Tiene razon en algo, la de Barrios no era amarilla

Era roja directa
Es terrible como se hacen los pelotudos con el pisoton que le pone el negro, se fijan en como va a trabar pero con la otra pierna lo pisa, es roja

13 Me gusta

22 Me gusta