RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Del thread del consejo del mate… digo de futbol.

De que nos sorprendemos?? Boca es fiel referente a este consejo, equipo vago, desequilibrado mentalmente, hace cualquiera!!! Boca es igual al consejo, SIN RUMBO!!

Empieza tranqui la cosa.

Váyanse, dejen de transformar Boca en una oficina de Anses. Por favor, vayanse.

Si el proximo candidato a presidente de Boca, tiene guita, promete refuerzos y tecnico como la gente… yo lo voto, no importa que sea menemista o macrista, los dirigentes que sean dirigentes, estos improvisados vinieron a chorear y acomodar parientes.

Lo vengo diciendo hace rato y siempre me contestan “no vuelven mas”, esta gestión no va a mejorar en los 2 años que quedan, porque no esta capacitada para nada. Ojo…

Ladrones. Devuelvan la guita garcas. Dsp le ganamos a algun equipo del nacional y salen a boquear que todo es fabuloso bla bla bla… LCDSM.

El plantel que armaron no tiene mucho que envidiarle al del 2013, la diferencia es que el fútbol argentino de hoy esta en decadencia total, si tuviera mas nivel estariamos en el fondo de la tabla.

Les recuerdo que esta gente eliminó a River dos veces en el año y no son felices.
Vignolo no está haciendo bien su trabajo.

41 Me gusta

Boca Juniors, o sea, “blowjobs de teens (adolescentes)”

6 Me gusta

Con una energía, que se ve se la veía venir.

5 Me gusta

Cabaret nao tem fin

13 Me gusta

Piden a ZIELISKY jajajajajajajajaa ni el pito de un recien nacido es tan pequeño

38 Me gusta

Desliz freudiano.

11 Me gusta

¡Pero mira como se emocionó @Danybeatle!

11 Me gusta
18 Me gusta

Pero Zambrano no estaba en Boca en 2018. Asi que capaz que el enojo fue por que gol festejaron mas, si el de JuanFer o el del Pity.

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Insolito-Zambrano-le-dio-like-a-una-foto-que-burlaba-a-Boca-y-tuvo-que-aclarar-todo-20200830-0048.html

16 Me gusta

DONDE ESTA LA MVA? DONDE ESTÁ LA MVA? LA MVA DONDE ESTÁ?

27 Me gusta

Lo de Cingolani no tiene explicación

.

11 Me gusta

Fixed: “El Gringo Cingolani se enloqueció con los pibes”

9 Me gusta

Esta nota envejeció bien

41 Me gusta

Qué linda mi MVA, se rompió mi MVA

6 Me gusta

Fixo di fixed: “El gringo Cingolani se enloqueció con los pibes en la boca”

7 Me gusta

31 Me gusta

Hdps nada se les puede pedir que lo tiene que hacer uno mismo

¡CRIMINAL__CARLOS_IZQUIERDOZ_LE_PEGÓ_UN_CODAZO_A_ALAN_VELA

48 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: este pidiendo al maestro cadáver :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

31 Me gusta

Cabjaret is back

5 Me gusta

Viene linda linda la semana, con muchos llantos cabaret y ojalá mucha mucha fiesta, me encanta!!!

Que chiquito que sos bosta.

13 Me gusta