RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

A punto de ser la mejor semana de mi año de mierda

27 Me gusta

Están muertos :slight_smile:

Jajaaj el Rojo haciendo justicia.

6 Me gusta

Un capo el flaco que les cortó el agua, entendió todo

35 Me gusta

No, porque Pavon es hincha de River y se reia cuando Quintero metia el segundo gol a boca.

15 Me gusta

Ojalá no haya muchos bosteros como este. Tiene que completar sus 8 años el abandonador.

10 Me gusta

Vamos a tener que hacer lo mismo con el agua jajajajajaa cuanta diferencia por favor, cada vez mas grande

17 Me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta (1)

2 Me gusta

Se contaba solo el chiste xD Pavón es de la banda contra nosotros siempre se tiró a atrás

3 Me gusta

Para mí que cada uno bardea según su talento. Villa pega en la jeta, Cardona tiene fiaca de pegar, Pavón se coge a los otros sin permiso.

4 Me gusta

A esta altura ya mucho no me importaba que pierda boca, desde velez que estaban lejisimos y a la copa no creo que se queden afuera.
Igualmente les debe quemar la cabeza ser una lagrima y no tener rumbo.
Justo ahi pusieron el video de la previa con independiente del valle. Pensar que desde alli perdieron otras 6 oportunidades de ganar la copa y ya se esta haciendo natural que no la ganen. Sin embargo los bosteros hablan de bianchi como si fuera algo vigente, cuando lo mas coherente es que las empiecen a pasar en el canal volver. Te quedas dormido viendo una novela de arturo puig y te levantas viendo al chipi barijo pateandole un penal a cruz azul.

19 Me gusta

Les traigo llantos de nuestro 2do foro favorito…

Del thread de Battaglia.

La pasantía acá no sirve.

Derrota con SL, rib y ahora el rojo.
Empate con la mufademia.

Ni un puto clásico ganó en el torneo este personaje.

Olvidense de la copa argenta y de la sudaca con este titere del tigrense.

Este partido lo pierde 100% Battaglia por meter 6 CAMBIOS PARA UN CLASICO DE VISITANTE, después de ganar 2 partidos literalmente sin despeinarse. Totalmente inentendible.

No puedo confiar un carajo si un DT hace esto. No tiene explicación alguna…no debe pasar ni en un combinado de solteros de Burkina Faso.

Bueno, se acabó el experimento.
Tienen que traer un dt serio para enero y dejarlo laburar.

De Dominguez y Zielinski no debe salir.

Y Si, se nota a kms que es un satélite del consejo y Un fusible.

Al fruto seco podrías pegarle, y si es un tiro en la frente, mejor. Ese infeliz se luce contra equipos amateur nada más.

Jajajajaja, fruto seco

En la previa, jujujuju

Recuerden que este equipo le tiene fobias a los clásicos, y además jugamos en cancha del Rosa… en una de esas puede ser, pero si a los amargos se les da de cantan un poquito los pechos de nuestros jugadores se hacen cacona encima.

35 Me gusta

Y mostrandole el 31 en la espalda

14 Me gusta

Llamado a la SOLIDARIDAD: por favor pasen el Gif de la domada del pibe de independiente a Izquierdos,quiero boludear fuerte a los bosteros en WhatsApp

10 Me gusta
21 Me gusta

image

13 Me gusta

si Román REALMENTE ama al hincha y a la institución va a hacer algo en lo inmediato, esto no puede seguir así.

Tristelme: Se ceba un mate, mira a cámara, hace un gesto con su cara de nada, dice “le ganamo lo do partido a Mineiro” y se caga de risa del simio hincha de Boca mientras se llena los bolsillos a su costa.

36 Me gusta

Cuando te quieras quejar de tu vida pensá en el pueblo armenio que encima de que nunca se pudo recuperar del genocidio de Turquía ahora se tiene que fumar a BriAsco en la selesió.

22 Me gusta

Y los monos boludos le festejan

4 Me gusta

VESTITE DOMÁN, VESTITE!!! KJJJJJ COMO LO ATENDIÓ A DISTASIoOOO BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

33 Me gusta