Crei que el día del abandono era el 14/5
Nos quisieron bajar el precio todo el tiempo. Algunas veces hasta metiéndose con cosas jodidas y sin sonrojarse. Por qué así de mala leche y soretitos son el bosteriodismo.
“River corre más qe el resto, que raro …muy raro” Vignolo y toda la mesa
“River entrena para tirarse” chavo fuck
“River es el equipo de la Conmebol” bosteriodismo. Nunca escuché algo así en la época de Grondona y Bianchi…
“El gas pimienta fue la policía”
River corta con falta
En el Rincón de Dios hago lo que se me canta las bolas y lo voy a seguir haciendo, para eso uso ese thread, que está desvirtuado de por sí.
los amo
era para humor grafico ??? xddd
dale pelota naranja que mañana hay que ganar eh
River tiene 44 goles a favor, segundo viene lanus con 37, estudiantes 36, defensa y talleres 33, velez 32
En donde hay una gran marcada diferencia es en la diferencia de goles, River tiene 31 y aca si el segundo es velez con 15
No los leas.
No, puedo, este es un thread para disfrutar y cada tanto entro a regocijarme de las desgracias de bosta.
Buena repuesta
Suena conocido, no?
Lo que está Domando D’Onofrio en el programa de Diego Diaz
Vos sabes que a mi siempre me preguntan si Roman cambio la historia? Todos los dias me pasa, hasta lo veo en el bondi, que cosa de loco.
Después del corte cuenta de que se reían el llorón de Schelotto, Gallardo y él, en su charla post partido de Madrid
ya pasò hace media hora eso
River tiene que poner una cuenta en criptos en Andorra y a la concha de su madre.
Dijo algo al final?
Le erraste de tema.