Increible ahora te tenes que fumar resumenes de la reserva de huracan patronato solo porq a cierto concejo del mate amargo se le ocurrio instalar que la reserva es importante.
El foro cuervo está vacío quería reírme un rato de las puteadas
Habrá que conformarse con muzzunabo u lafuckade… Kjjjj
Repito, saben que estan manchadisimos, salen a defender como histericas a barracas siendo que ni siquiera (todavia) se vinculo al chiqui tapia con boca
Qué lástima que no la siguieron esa, fue un gran ejemplo del mundo paralelo en el que viven. El campeón de la Concachampions, sumando todas las rondas, gana 1 millón de dólares. No te sirve ni para un Orsini, aunque capaz sí para uno o dos Rolones
Un torneo sin figuras dice el culo roto Lo de Alvarez en este torneo debe ser la mejor expresión individual de un jugador en el torneo argentino desde la verdad no se cuando. Creo q hay q remontarse a las épocas de Dalessandro, Riquelme, Aimar, Saviola.
Pero y Lewanvazquez y el colorado de la reserva??
JAJA como bajaron la vara estos hdps
“ufff!!! El nou luk del kolo varko…”
Aca hubo varios que se morfaron esa del colorado; decian “ojo que es bueno ese eh, buen jugador, la va a romper” y que se yo cuanta venta de humo mas.
Nunca vi a la mugre tan mal y necesitada como en estos ultimos años. Porque fue progresivo eh… en 2014/2015 ni a palos hacian estas cosas que dan verguenza ajena, como darle importancia a la reserva, hacerle el mercado de pases a los bosteros, operar para que se vaya el DT de River, etc etc.
Nunca hubo algo que deschave tanto al periodismo de este pais, como la cobertura de ambos equipos jugando diezmados.
River, con covid, cagado a 2 manos por los putos de la conmebol y de la afa, ganando por Libertadores con pibes y Enzo de arquero, perdiendo recien por penales y siendo robado vs la mierda: “tremendo lo de River, para aplaudir. El rival era menor. Con voka perdio y ahora riquelme le agarro la mano,el aura”.
La mierda, con pendejos por barderos y monos peleandose en la copa, llorando porque no les daban una mano como siempre: “vamos los pibes, epiquisimo empate con banfield, nunca visto, increible el colorado y los de la reserva que son todos cracks, riquelme es increible. Que valentia y que jugadores”.
Laargaroonn
Voka intenta pasar a Taiere en la lucha del torneo… Un no look del jinete Kolo Ship y lo pasa.
Nooo!!! Atención! Voka se quedó sin GNC y abandona la carrera.
Me informa el encargado de prensa del clú, Sebastián ‘mano martillada’ Viñolo, que el dueño del caballo Prof. Dr. Juan Ramón Tristelme lo está preparando para el sábado por el gran premio de Libertadores de América.
Todo bien con @riverazo pero no entiendo porque publica las cosas que publica en éste thread. Acá solo tiene que ser bullyng a bosta, no noticias de Ole y mierdas así. La mitad de sus comentarios están desubicados para mi.
Sacame a Tristelme, por favor. Estos bostas nunca nos reconocen nada. En este mismo caso ningunean a Álvarez por ejemplo. Mencioname al Kun Agüero o algo así.
Tenes razón, el Kun. Me olvidaba.
Lo otro del reconocimiento me chupa un huevo. Ellos no reconocen xq son monitos q se saben menos. Nosotros nos podemos dar el lujo de reconocer los buenos jugadores q tienen/tuvieron.

Y quien carajos es la corpo además.
Eso me pregunto hace rato, aparte del nombre bizarro de “La corpo”.
Igual son expertos en copiar. Después de que acá se instalara el “Bosteriodismo”, en twitter apareció la cuenta de “Los Perioriver”.
Hay una tambien re disparatada que se llama “Bandera Nórdica” que pone supuestos afanos a Boca, e intentos de desmentir afanos propios, como uno donde intenta demostrar que en la vuelta en la bostanera del 2000 no le hacen un penalazo a uno de los nuestros.

Si, el Kun. Me olvidaba.
Al Kun Agüero justamente lo estaban usando los bosteros en twitter pare decir “éso era un jugador que lo veías y decías es Crack, no Alvarez”. Ya el nivel de culo rotos que tienen roza los limites conocidos.
Y encima de un equipo teoricamente grande y que supuestamente tiene con que pelearnos en calidad.
Ya los bosteros bajaron la discusión al nivel de “Mi papá es más fuerte que el tuyo”.
Vos después de la desvirtuada infumable que hiciste en el rincón de Dios, no le podes decir nada a nadie, maestro, andá a buscar en el suelo que se te cayó la cara