Si, seguramente el mundo estaba mirando un partido de promoción, como paso en otros ciertos dopartis…
Cada vez disfruto mas ver “cargadas” con la b, con flamengo, mineiro, barcelona, al ain y todos los que quieras. Imaginate hacer 20 memes por dia y que en ninguno puedas poner la camiseta de tu club porque NO COMPITIO contra River, es fantastico
Subo esta joyita que creo no haber visto acá
Por mas que algunos le digan templo a esa cloaca inmunda nunca van a poder tapar que ese inodoro asqueroso es una verdadera inmundicia. Es como si al Riachuelo por llamarlo Arroyo Los Jazmines pasara a oler bien automáticamente.
A los monos por mas que los vistan de seda siguen siendo monos.
Cabaret femenino.
Era hora hermano hasta cuándo se van a hacer las pelotudas las feministas de boca? Están más preocupadas en cubrir a los negros violentos de su club que a sus femininjas. Igual mononeuronales todes ahí, no se salva nadie
Con las notas de Olés a mierda posteadas acá habría que hacer un copy paste en vez de poner los links, como para no darle visitas a ese pasquín oloroso
Por eso, yo pongo solamente la imagen, o por lo menos intento
Cómo debe estar esa cola, bostero goloso …
Volvio santiheladero? Que no se fue de Taringa despues del gas pimienta?
Penal para GELP…Crucen los dedos. Y la tarjeta juez?
goooooooooooooooooooooooooolllll de HELP!!! 4-2
Quiero llantos
Cual es la nueva teoría conspirativa de los simios?
El satanista sobornó a todo el plantel de Taiiiieres e incentivó a HELP??? De ser así no sería la primera vez. En 2018 sobornó a un equipo que se dejó hacer un gol sacando desde el medio EN UNA FINAL!!! Ni en un casados vs solteros se ven esas cosas
Llanto calentito desde el ex-foro
El peor torneos en años, no hubo pelea, un partido más fal0pa que el otro, un torneo sin figuras
Temas de la semana:
-Reserva.
-The Best no eligio a gallardo.
-Reserva.
-Gallardo a uruguay.
-Un poco mas de la reserva.
Si, la verdad que es increible que justo nos pongan a boquita para tomar la punta, es algo raro, algun dia se va a saber toda la verda.