RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No los necesitamos.

21 Me gusta

Y esto fue antes de Madrid… asi que imaginense

1 me gusta

Una pena que en Argentina no haya Justicia, porque sino, tendría que haber estado preso desde fines de los 80’s por causa de corrupción en Morón, y despues otra vez en los 90’s por contrabando de autopartes. Nos hubiesemos evitado mucho daño a Argentina y al fútbol.

27 Me gusta

Y esa LACRA fue PRESIDENTE DE ARGENTINA y nos arruino que asco todo la re puta madre

21 Me gusta

Y andá preparandote porque lo vas a tener de presidente nuevamente…

7 Me gusta

Pensar que si éste sorete no hubiese arruinado la economía, hoy por hoy habríamos retenido a varios jugadores.
Cortesía de los “hinchas” de River que lloraban por un dolar a 10 pesos pero salieron con toda la furia a bancar el dólar a 70 XD.

17 Me gusta

Yo pedí llantos, no conspiranoia :smirk:

6 Me gusta

El bostero promedio es una mezcla de los dos

8 Me gusta

Lo que están explotando y lucrando con un tipo muerto los “club del pueblo”

4 Me gusta

Se quejaban del dólar a 10. De la compra de dólares sin impuestos, del impuesto a las ganancias.
“Hay que dar un cambio” “es increíble como nos roban”… Hoy lo escuchas y es para matarse jajaja.

9 Me gusta

Han domado

46 Me gusta

Ufff ultrajado

11 Me gusta

Jaja disciplina, dice el que se quedó en colombia y no venía a entrenar porque pintó

Lástima el like de Juan fer, pero bueno, sabemos que se bancan entre colombianos

27 Me gusta

18 Me gusta

Qué es eso del “Templo”? Vamos a permitir que impongan cosas otra vez?? Que se dejen de joder, ni siquiera es un estadio! Tiene 3 paredes y no tiene techo, me podés explicar qué templo ni templo???

14 Me gusta

2018 contra boca salimos campeones 2 veces en el mismo año.

7 Me gusta

Hay que llenar las redes sociales denominandolo “el inodoro” o “la pelela”. Y hacer recordar las veces que el dueño de esa mierda ha perdido finales y sufrió vueltas olímpicas en su cara… amén de ser el estadio donde por única vez nuestra selección quedó eliminada de un mundial …

No hay que permitir que instalen un apodo de templo a esa mierda…

12 Me gusta

no entendiste lo que quiere decir arriba parece

2 Me gusta

Y que quiso decir? Lo interprete literalmente.
Aah claro con boca fueron dos finales directa y con racing el jueves no es una final, ahora entendi la ironía kjj

1 me gusta