Y si, se puso la camiseta más mufa que existe.
Otro que se contagió la mufa de la bosta es Hazard, desde que frizelme le envió la camiseta a principios de 2019 empezó a lesionarse y nunca mas recuperó su nivel, creer o reventar
Este subnormal habrá salido del mismo mundillo que el bobo de Manusovich, por ahí se piensa que
4 goles de Julián en UN partido = un gol cada 22.5 minutos. O sea que no marcó en la selección jugando 15 minutos de 8 PORQUE ESTÁ FALOPEADO!!! EVIDENCIA IRREBATIBLE, METAN PRESO A GALLARDO, DESAFILIEN A RIVER PLATE YA MISMO, TIREN ABAJO EL MONUMENTAL
Me recuerda mucho al diario Marca de los gallegos, que es más madridista que cagar en el paseo de la castellana, y siempre te ponen los goles del entrenamiento del madrid o qué tal jugador la rompe en el entreno y coso.
El próximo es el gordo ibai que hoy el freezer le envió su camiseta. Fav si le da diabetes y le amputan una gamba kjjj
Jajaja olvídate o le cierran el canal de twitch para siempre kjjj
O no lo mira más nadie en Twitch y se tiene que abrir un restaurante de paella kjjjjj
Sabelo que esto es lo que opina todo el mundo, habla con hinchas de cualquier club del pais, o sin ir mas lejos con yoruguas y te lo dicen, son los tweets mas sinceros de la historia del futbol esos, lastima que le explotaron en la cara un 9 del 12…QEPD
Me acuerdo cuando los chupa pijas del bosteriodismo en ese tiempito la tiraban con esa, que pesaba que lo iban a dar vuelta,no pesa una mierda tu cancha, se van antes de tiempo, el silencio atroz cuando al equipo le va mal se siente eso si, me acordé de una chupapija que queria hacerle decir a Sornoza que el pensaba que en la bombonera se sentia mas la gente, creo que lo habia visto en vivo, le pregunto un par de veces a Sornoza lo mismo y Sornoza se la volvia a decir que no, que se siente mas la de River
Ni entre ellos se ponen de acuerdo.
el cabaret siempre esta tibio en voca, nunca descansa
Uff ojalá, a ese gordo chupasangre no lo puedo ni ver
bueno, ese la pegó bien pegada. Viven en su nube de pedos porque la realidad es que el continente (y el mundo también) se les caga de risa-
Posta. Cada que los bosteros salen a cargar a algún club, incluso del extranjero, en seguida les sacan la final que les ganamos. Es el ancho de espadas.
Luego de eso los bosteros, sin sonrojarse ni sentir vergüenza, les replican que celebran triunfos ajenos. Con que cara, eh.
Se conforman con esto