RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Magia negra brasilera? Pero si El palmierdas sale a jugar con la bombacha baja

11 Me gusta

¿Tener el orto devastado de leche putrefacta, ahora se le dice “te aplicaron magia negra”?

Increible. Claramente ya ni tacto rectal tienen…

16 Me gusta

Ni cerebro, a ellos les encantan estas pelotudeces. Yo no puedo creer que nadie extranjero levanta esta noticia y se caga de risa

Lo ve uno de afuera y piensa que es un hincha de River haciéndose pasar por bostero

6 Me gusta

Ahora lloran por “robo astrológico”? Van a ir a reclamar al TAS (Tribunal Astrológico Deportivo)?

Más bajo no pueden caer. Ex-club en serio.

20 Me gusta

Kjjjj…yo no puedo creer que hagan una noticia con eso. Que pasquín nefasto

6 Me gusta

Avísenle a Pratto, al Beto Alonso, al Santos, a Olimpia, Independiente del Valle, Banfield, Lanús y a Justin Bieber.

10 Me gusta

Y el colmo es que la bombonera tiene más finales perdidas que ganadas. La cantidad de equipos que dieron la vuelta en ese estadio de mierda.

24 Me gusta

El comentario de Olé que la tiene más clara:

en unos meses veremos en los libros de bosta un rubro de 2,500,000 por servicios de astrología y macumba

9 Me gusta

18 Me gusta

“Pero le ganamos al Mineiro y la bombonera tiene magia negra brasileña”

Será la frase actualizada del triste…

8 Me gusta

Nooo, hay q agradecerle a Lux y a Lanus entonces.

10 Me gusta

Ya les enseñan de chicos…

image

Es el pollo vignolo el que está gritando el gol?

10 Me gusta

Pero si Boca se cansó de cojerse Brasileros estos útimos años… Acá el único club que le rompió el ojete fue River, así que la magia negra brasilera no sirvió para un carajo.

2 Me gusta

Kkkkjjjjjj

Si sirvio por lo menos este año se los garcho santos y mineiro. Ya los brasucas se estan acostumbrando a eliminarlos

1 me gusta

El brujo

24 Me gusta

Gallardo se corto el pelo adquirió poder. Ahi estaba el tema, el pelo largo le era mufa.

En el 97 lo tenia corto

7 Me gusta

Tremenda La Masia del ex club, no paran de ganar jaja.

8 Me gusta

Debe ser muy complicado pensar que tenés una cancha con mística y que los rivales le temen, pero cuando vas a lo futbolístico tiene record en finales perdidas, a la Selección siempre le fue mal en esa cancha, entonces como su relato de ficción no se asemeja con la realidad, inventan estas pelotudeces.

24 Me gusta