Solo en este ex-país los medios de comunicación les pueden dar portadas a chantas como estos.
Sin magia negra el partido de sampaio lo ganaban como ganaban cuando dirigían ruiz y amarilla. Ole esta mostrando su decadencia al igual que riquelme. Y esto recién empieza.
Ole, es la agenda de quilombos en boquita.
Parece que las de River no son importantes. Suma estrella?
**
“Incluso en el vestuario , sacrificando un animal” JAJAJAJAJAJ
Tratan de explicar el quilombo que tiene con boludeces porque hacer las cosas bien es más difícil.
Mas allá del papelonazo de la nota a un astrologo, no puedo creer como empieza la nota. Que mitomanos son estos hijos de puta.
“La Bombonera tiene magia, nadie lo puede negar luego de tantas hazañas y noches épicas vividas allí por distintos equipos a lo largo de la historia. Tanto que se llegó a decir que late, que tiene vida propia, como gigante de hormigón que se come a los rivales.”
Cuales hazañas? Cuales epicas? 

Si es tan grande porque no le atajo el penal al pulga Rodríguez el otro día
Lo digo en serio. Se está yendo de las manos esto del periodismo.
Me encantaría ver la opinión de algún extranjero para ver si realmente están tocados de la cabeza como aca.
Porque directamente no informan.
Por que ya estaba la black magic y porque coso…
No tengo que abrir la nota siquiera para saber que la escribió el pelado bostero puto de Scandolo.
Noches de robos sera
Yo no se para qué se dedican a ver fútbol los bosteros, que se pongan a escribir novelas de la mitología, juegos temáticos de magia o cosas así.
Hablan todo el tiempo de cosas abstractas menos de fútbol, les hablas de táctica y te preguntan qué jugador gallina anti boke era ese
Que manera de robar los bobosteros en esa epoca mameeta… bronca da, hasta el mismisimo real mandril le robaron
O porque la única vez que la selección quedó fuera de un mundial ocurrió en esa pedorra cancha y contra un equipo que usa una camiseta como la de River (Perú). Será porque el inodoro le tiene pánico a esos colores???..si ahí tembló ese indoro, pero de “miedo y vergüenza”…
, jajajaja
Pero está bien, muchos rivales de boquita tuvieron hazañas y noches épicas ahí contra ellos.
Encima le mandan “impactante revelación”. Levantan la nota de un astrólogo adicto al paco como si fuera una investigación científica de un premio Nobel.
Pero como? No era que la mística xeneise le ganaba a los brasileros?