RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Y encima nos dió la intercontinental . Respect.

13 Me gusta

Gorosito hizo más por River en estos 3 días que en los anteriores 37 años.

30 Me gusta

Qué grande el Botija!! El y Juanfer hicieron los 2 goles más importantes de la Historia.

3 Me gusta

Y si fueron capaces de organizar un autoatentado en complicidad con el gobierno y la policía por el cagazo que tenían de jugar un partido, en comparación el indultar a un fajador de mujeres que los cagó abandonándolos porque están necesitados de jugadores contra AAAJ es nada.

11 Me gusta

Lo pongo acá porque no sabía dónde ponerlo, y al ver al personaje tiene que ir al lugar donde se habla de los bosteros. Me acabo de enterar que Diego Ceballos, sí, Diego Ceballos, el mismo que dirigió la final de Copa Argentina entre boca y Rosario Central (quizás el choreo más grande que vi en mi vida), sigue dirigiendo. Está en el Nacional B (quizás pronto vuelva a Primera). El sábado dirige Barracas Central vs San Martín de San Juan. Recordar: Barracas Central, equipo del Chiqui Mafia, se juega el ascenso, luego de una campaña con arbitrajes escandalosos. Lo ponen a este para asegurarse. Pensar que muchos queríamos que se muera Grondona…

18 Me gusta

Y qué queres, chocho que se murió grondona. Lo malo es que durmieron a tinelli en el 38 - 38 entre los mersas de la bosta. Y ganó el negro sindicalista.

Bue tampoco tinelli iba a ser tan idóneo, pero burdo y evidente como fueron estos no creo que hubiera sido

9 Me gusta

La bosta está en una situación que hoy villa es Maradona en ese plantel y serían capaz de ponerlo así supiesen que le pegó hasta la mama de tristelme.

8 Me gusta

Fijate como dirige San Lorenzo, no se si habría sido muy diferente. Párrafo aparte que Tinelli también es dueño de un club chiquito (no CASLA XD) al que lo benefician alevosamente.

Si, se sabe hace rato. La forma en la que dirigió el tipo esa final en 2015 es como se dirigen los partidos promedio de la B metro para abajo. Hay afanos ahí que hacen que la bosta parezca un club pulcro y honesto.

2 Me gusta

33 Me gusta

Parece que el único pecado que no se perdona en la bosta es enfiestarse al hijo de Frioman.

2 Me gusta

@TheDarkTerry son buenas ideas para que salgan más camisetas, padre.

3 Me gusta

La parte del “Quédense tranquilos” me hizo acordar al “No estén cagados” del Kancer.

8 Me gusta

Que tipo nefasto este riquelme… Amargo

7 Me gusta

Sí, está clarísimo, y sabiendo de quién viene ni hablar. Pero vuelvo con lo mismo: ¿dónde están Thelma Fardín, Carla Peterson, Carla Conte, Julieta Díaz y el resto de las feminazis??? ¿No vieron la cara de la colombiana esta? La cagó a trompadas. Un día va a matar a una y los monos van a decir: ¡¡¡pero jugó bien el domingo!!! (con voz de termo hueco).

14 Me gusta

Son feminazis que responden al poder de turno, y como la bosta es.el equipo ahora protegido por la cámpora, no van a levantar la voz para denunciar a ese cobarde golpeador de.mujeres…si fuera de.otro equipo, seguro que lo escrachan, cómo es del equipo del poder, no pasa nada…

3 Me gusta

deja a esas, ponele que ni se enteran porque es fútbol, pero angela llerena? morena beltrauma? ellas también están del lado del feminismo y están bien al tanto de lo que pasa en el fobal, de hecho no tendrían laburo si no fuese porque son minas, pero esta se la callan

8 Me gusta

Son dos bosteras, priorizan a su equipo antes que sus ideas…

7 Me gusta

para mí ni es eso, por más que sean bosteras esto tiene que ver con lo falso que es la gente de los medios con respecto a ese tema, solo levantan la voz cuando desde arriba les dan órdenes de hacerlo, pero nunca por valores personales

2 Me gusta

No tienen valores personales, solo intere$e$…

6 Me gusta

Año 2060.

• Román, que opina de los nuevis autos voladores y de los niños que ya nacen con 2 cerebros?

23 Me gusta