RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pareceria ser :slight_smile:

Igual, lo marcan bien y no le hace un gol ni al arco iris…Solo con ver como esta su nivel en la selección uruguaya uno puede ver que ya empieza el ocaso de este jugador…

1 me gusta

Jaja, no se, mira que PEPE SAND es uno de los goleadores del torneo con 41 años. Igual es un humo terrible para mi

image

9 Me gusta

Cualquier parecido con el “me van a tener que sacar con los pies para adelante” de Passarella es pura coincidencia.

9 Me gusta

Riquelme únicamente es inteligente al lado del bosteriodismo comprado y de los primates obsecuentes que son hinchas de su club, que a la vez son capaces de pagar 100 dólares para comprar su meada en una botella y tomarse un traguito cada noche antes de ir a dormir.

Es más, creo que si en un futuro lo sientan mano a mano en un debate con Koba Tévez lo pierde por goleada. Así de inteligente es.

6 Me gusta

Qué ganas de ver ese debate con un público tan sofisticado:

21 Me gusta

Segun simiolandia, RR “le tapo la boca a distasio”, pagaria para que me recorten o indiquen la parte donde le tapo la boca o dijo algo coherente. No hizo mas que decir NO NO PARA PARA PARA y “argumentar” esquivando preguntas como siempre con frases hechas que nadie entiende. “En tucuman no habia var y en la copa si”, y eso que carajo significa? Jaja

6 Me gusta

El triste es el coso más estúpido que ví en mi vida.
Solo un inútil se rodea de casimio, barbijo, el choto delgado, etc entre otros para llevar adelante una función importante en un club.

Después van y enchufan a trolon, briASCO más todas esa falopa.

Por suerte los bobosteros no se percatan.
Le deseo muchos años más a este tipo en ese “club”.

4 Me gusta

El problema es que ya no es más jugador. Ahora es dirigente, y cuando se le hacen preguntas sobre su gestión, y responde como jugador, queda como un pelotudo. No como inteligente.

Ya no “demuestra” más en la cancha, ahora tiene otras tareas y compromisos, ni siquiera al hincha de boca le cuenta que tal su gestión. Ni ellos saben cuál es el proyecto. Si cuando un periodista le pregunta Riquelme le responde cualquier pelotudes

6 Me gusta

Todo el biri biri se acaba cuando la pelota rueda. Los monos pueden salir a chuparle la pijan a riquelme todo lo que quieran, despues son los mismo monos en twitter puteando como nenes de 5 años pidiendo que se muera.

4 Me gusta

qué tal boca? listo para otra noche épica de copa, en la que no te rajan al central a los 30 del PT por una plancha, no pateas al arco, al rival no le cobran un penal claro a los 90, y terminás pasando por penales? eh, eh?

22 Me gusta

Hoy se viene el tuit de SangreXeneize diciendo que Rossi es el mejor arquero del país después de atajar dos penales capitulo mil.

12 Me gusta

Ya debe de haber recibido las correspondientes órdenes el árbitro y sus auxiliares que hoy si o si pasa la bosta, hasta con un gol con la mano…así que a no asombrarse de como lo van a cagar al bicho desde el primer minuto de juego…Tapia no va a dejar que si equipito quede afuera y se torne en un volcán su vuelta a su pedorro barrio…

4 Me gusta

Hay que sacar una remera con la frase “Le ganamo lo do partido a Mineiro”

17 Me gusta

Idea millonaria: que el foro saque camisetas con las frases lloronas del bullying a boke 14 al 21 (no fue córner, jueguen el 2do tiempo, si lo jugábamos en el Monumental, que le den la copa a River que tanto peso tiene, etc…), las vendemos, hacemos guita y con eso pagamos los servidores y no tendremos cada fin de año a Matias y a Jay anunciando el cierre.

15 Me gusta
27 Me gusta

Banco a las piñas, algun user que este pasando alguna dificultad economica. Seria gran idea

2 Me gusta
38 Me gusta

Antonio es otro que merece ser ovacionado.
Siempre tirando para adelante en las redes.

Berti es otro.

15 Me gusta