muy marginal la tapa, tres pixeles tiene esa foto, pero bueno eso es lo que consumimos parece, ya no vende un gráfico, una sólo goles (?) con fotos buenas
que hizo Pavon ahora?
Que locura seria si viniera a River
Para mi tendría que venir, pero es tan pelotudo que va a creer que lo queremos boludear
Pero, pero, pero…
https://www.twitter.com/mavarronontoya/status/1454665911533817857
Contexto: un bostero quiso cargar a un tripero.
espectacular el racismo que tiene este tuit
Jodeme que empezaron a cantar “y pegue bosta pegue” durante el quilombo al final.
Volvieron a ser lo que siempre fueron.
Mamita, lo que hizo el grone riquelme es una de las mayores ventas de humo que vi en mi vida
Perdió con Gimnasia por el insólito penal que hizo Rossi y quedó abajo de Lanús en la lucha por clasificarse a la Libertadores. El partido del miércoles vs. Argentinos, trascendental para el futuro de Battaglia.
Se comieron otro DT.
Pero si el Diego es de Boca…???
Y el Templo? y la Bombonera late? y la 12??? Todo mentira señor.
No podía hacerlo antes que suban, o esperar a que llegue al destino, o mejor todavía, como hace cualquier otro dirigente, esperar al entrenamiento del lunes. En cualquiera de esos casos no era tapa. Me encanta que sean así, que sigan en la nube de pedos
¿Todavía lo quieren a Rossi en la selección?
Les encanta el cabaret.
Se olvido mencionar que una de esas eliminaciones tuvimos que jugar con la reserva de la reserva porque tuvimos como 25 casos de Covid, no quisieron postergar el partido, jugamos con un arquero pendejo que ni en reserva jugaba, y el gol del simio de tevez fue con una falta clara que nadie quiso ver.
Ahh peDo eLiMinaMoZ a biBer
Infobae tiene un entendimiento diferente de la situacion…
Lei un twitt de uno de boca que pusieron aca y canto la posta de lo que va a pasar desde aca al miercoles.
Riquelme va a ser tapa de los diarios, va a salir a hablar y entonces el periodismo se va a centrar en el y no le pega tanto al plantel, asi les saca presion para el miercoles.
Los hiciste mierda Julián Álvarez !
Y si encima usara la dorsal 31, ni te cuento.