-Villa no tiene que jugar mas en boca
-Bueno pero cuantos jugadores hicieron lo mismo
-Monton, en river teo, el otro quintero
-Si bueno pero ese mira lo q hizo, TODAVIA ME DUELE AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Recién llego. 233 mensajes de dónde arranco?
Ay que risa vieja querida. Desde aquella semi de 2019 que no vivía tan hermosos momentos furbolisticos
Lo bien que se bancó los años esa tapa. Me gustaría saber que pasara hoy por hoy en la cabeza del bostero de Olé al que le encagaron el diseño ese día.
gorosito expulsado
Al ver la tarjeta, el entrenador reaccionó: “Es una vergüenza, te falta patear”, lanzó en medio de las protestas. Encima, al retirarse de la cancha, pasó frente a una de las plateas de Boca y le hizo un gesto con su mano a los hinchas , que muchos interpretaron que fue en relación a la vuelta olímpica que dio con el club de Núñez ante el Xeneize en sus tiempos como jugador.
Caer tan bajo que te pueda boludear así Gorosito, boca no encuentra el fondo jeje
¿Qué tan lejos está Riquelme de volver al fútbol para “salvar” al equipo a lo Verón?
Se puede esperar cualquier cosa de ese lugar(ya no es un club)
Se veían derrotados después d la ida. Pero cómo, no era que fueron perjudicados porque daban la vuelta en el Monumental?
“Me pegaron un voleo en el orto al siguiente día, pero valió la pena. Valió toda la maldita pena.”
Ya no es “Roman”, ahora es “Riquelme”.
"Estaban en el micro para irse, y los llamó ". No pelotudo si estaban en el micro para quedarse. En serio siguen sacando estas tapas cringe? Falto poner “se enojó roman” jaajaja
Lo pusieron de tapa
Juju
Que choto ser de HELP, clavar una linda victoria y que la noticia sea momián haciendose el malo