RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Tambien se cumplen dos años de estas miticas imagenes de enzope :

51 Me gusta

Este tiene más mala suerte aun

https://twitter.com/MattiiGallardo/status/1209124695444017156?t=kF4kdGKDO4kdANTgVZv9uA&s=19

25 Me gusta

¿Se murió la Battaglianetta?

2 Me gusta

Agrego para que lo bajen

32 Me gusta

9 Me gusta

Jajaja hasta las pelotas

1 me gusta

Adjunto otro video :

17 Me gusta
22 Me gusta

La última no es pelotuda por nacer el 9/12, sino por hacer esa pregunta jaja

12 Me gusta

igual si no me equivoco,ese sweater perdio su poder “cabalistico” porque estuvo en la Final de Lima

1 me gusta

esta limpiaba los baños en la BBC

4 Me gusta
28 Me gusta

Todos coincidimos en lo mismo. Liga de 20/22 equipos ida y vuelta. En paralelo copa argentina y en paralelo a la Libertadores como es en Brasil.
Los campeones juegan al comienzo de la temporada la supercopa.

Si querés una copa de la liga jugala también en paralelo. Fin.

Pero siempre el futbol argentino fue un quilombo. Cambio continuamente de formatos. Cuando parecía que teníamos algo por fin ordenado (ap y cl) volvieron a modificar. Ahora es directamente mareante. Uno ya no sabe ni en que temporada está jugando porque van de calendario europeo a calendario anual sin previo aviso. Y las copas se juegan desfasadas también.

8 Me gusta

No bueno , suma estrella :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta
4 Me gusta

Un caradura, nadie esta agrandando el torneo porque River esta puntero, ellos siempre hicieron eso y ese post tambien quiere menospreciar este torneo.

16 Me gusta

Que pena que al mismo tiempo le ganamos una final de libertadores y una final de supercopa.

13 Me gusta

71? Tremendo la FalciBianArrauaGuilleAlfaRusglietta ganando 20 títulos en 9 años.

11 Me gusta

El producto

TrabajaBA, por algo la habrán dejado ir. Si es que en verdad alguna vez ejerció ahí…

2 Me gusta