ojala salgamos campeones y el que se beneficie sea talleres que tiene los mismos puntos que la mugre, o lanús que tiene 3 menos
Encima acabo de ver qué tiene 22 y sigue en la reserva el mega crack de Bostita
Debe ser el hijo del bostero Mancuso
Está bien la opinión de este decrépito infumable. Opinó como la gente, como un futbolero digamos. El problema con los hinchas de Boca es que son tan cabezas de termo que pocas veces se sacan la camiseta para hablar
Como se nota la diferencia con el personaje bostero que hace en los programas de mierda, se nota que le bajan una línea para que haga ese personaje payaso
La SuperCopa es entre Campeón de Campeonato y Campeón de Copa Argentina. Esas copas DAM y LPF como mucho podrían jugar el “Trofeo de Campeones” contra algun Campeón de Campeonato (quizas uno con Boca y otro con quien gane el actual). Bueno, eso si es que se mantiene un mínimo de coherencia reglamentaria.
Estan re organizados los bosteros en Twitter. Mucho bot y se convocan para atacar en monada.
Yo les entiendo que comparen todo con Bianchi, boca fue una moda de 1 década, fuera de eso siempre fueron la putita villera del fútbol
jajajajaja
Parece que se pone en pelotudo solo para la tele.
Ex Big Black Cock.
Seguro que trabajó para escribir alguna columna pedorra desde casa y poco más. Alta fracasada opinar así siendo una profesional
Si, me equivoqué con lo de la supercopa 2021. Esa copa no se va a disputar.
Paso en limpio así se entiende mejor
Campeones:
Temporada 19/20
Liga 19/20: Boca
C.Argentina 20: Boca, Talleres, Godoy Cruz o Argentinos
Supercopa 20: Boca vs (campeón C. Argentina 20 o River en caso de ser Boca)
Copa de Liga 2020: Suspendida
Trofeo de Campeones 19/20: Suprimido
2d Semestre 20
Liga : No se disputó
Copa Maradona : Boca
TdC 20: Suprimido al no haber campeón de liga
Temporada 2021
Liga 2021: en curso
Copa Argentina 21: Suprimida
Supercopa Argentina 21: Suprimida
Copa se la liga 2021: Colon
Trofeo de Campeones 2021: Colon vs Campeón Liga 2021
Me fijé los reglamentos y es así. Si ganamos la liga no jugamos supercopa porque no hay campeón de copa Argentina. Pero si el TdC porque el campeón de la copa de la liga es Colon.
A Boca con el caso de la Maradona le pasa algo similar. No juega TdC con nadie porque no hay un campeón de liga en ese semestre.
Cuando veo un bosti con la gorra con las iniciales BJ inmediatamente pienso en “Blow Job”.
Se piensan que por ganar el partido de reserva son mejores. Cuando se enteren que nosotros ganamos en primera con los pibes se mueren jajajaja
Felices dos años de este momento
Que quilombo. Que hagan una copa, una liga y una supercopa como en todos los países civilizados y se dejen de inventarse copas de la nada.