RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que poco se habló de la actuación sospechosa de la policía y la ciudad liberando la zona por donde pasó el micro de los sucios, nunca antes había pasado en un clásico ni por amistoso.

17 Me gusta

Es como que de la nada para los mugrientos la final de Madrid paso de ser “la mas importante de la historia” a ser “la final manchada” , y que le ganaron a los “galacticos” y al Milan y que la final “importante” de River era con Belgrano , que las finales se pierden y peor es irse a la b y blablabla

Son estos literalmente :

16 Me gusta

Lo peor es que lo poco que se habló fue para decir que ocampos era hincha de River.

a mi me dan lástima los bosteros te juro , están destruidos pero eso no significa que haya que perdonarlos hay que seguir gastándolos como nunca y ojala armen algo para el super un 9 del 12 gigante un MORISTE EN MADRID que se yo ALGO

12 Me gusta

Lástima no. Asco.

1 me gusta

De paso su hipocresia es enorme , cuando River festeja cualquier cosa que tenga que ver con el 9-12 , te saltan con “heee gayina feztejaz una final de haze doz añoz” (Que le ganamos a ellos) cuando ellos festejan un descenso de hace 10 años que para colmo ellos ni lo hicieron

Lo mismo cuando pasan “fallos arbitrales” y ultimamente cuando a River le adjudican el termino de “La epica” , donde se hacen los chistosos diciendo “jsadjksaj la epika de diver kontra zarmiendto” (cuando vendieron humo por dos semanas con ese termino)

es verdad mala mia elegí mal la palabra , son repugnantes.

5 Me gusta

Dalo por hecho. Más después de como festejaron el logro de belgrano este año. Este 9/12 se pudre.

5 Me gusta

Ocampos el padrino de un hijo de Angel Easy e intimo amigo.

9 Me gusta

Decir todas esas boludeces solo confirma algo. Perdieron el partido mas importante de su vida. Justamente el partido que no queres perder, el del orgullo de ser hincha de tu club, bueno ese lo perdieron.

9 Me gusta

En 2014 apedrearon a River en la boca. En la primera final apedrearon a River en el camino de vuelta. Hace poco apedrearon al micro de boca ellos mismos porque confundieron y pensaron que eran los visitantes.

Y si, son bosteros, no les da la azotea.

extra: en 2017 rompieron el micro de River en Lanús y jugamos.

22 Me gusta

Yo la que más me acuerdo fue en 2005 creo, en San Pablo, nos hicieron mierda el micro. A la vuelta les hicimos mierda todos los vidrios nosotros pero metieron 3 micros para confundir. Y si, salieron campeones con esas estrategias de guerra propias de sun tzu. Me acuerdo que un amigo les tiró las zapatillas.

16 Me gusta

Mas viejo que tirar piedras a los micros rivales en libertadores. Un clasicoooo

Lo que pasa es que antes los jugadores tenian huevos y se bancaban esa y jugaban igual. Hoy son todas nenitas

15 Me gusta

Si, ese día fue quilombo en la previa contra los micros de jugadores y también hinchas de SP.
Después hubo quilombo en el medio del partido a piedrazos contra los selváticos, y al terminar se armó feo con la policía porque River quería ir a buscar a los brasileros como sea.
Un amable día en la vida de River Plate.

6 Me gusta

Están los descensos :smirk:
Y los descensos :unamused:

8 Me gusta

Es increible que no se hayan viralizado estos audios que presenta Grabia, la mitad de los hinchas de River no los deben conocer.

14 Me gusta

Es que al macrismo no le conviene que estos audios se hagan públicos, al igual que a los K no les conviene que se vea abiertamente la mano de LaCámpora en ese nefasto club…

5 Me gusta

Rodrigo Riep, el representante de Villa era jugador y salió de River

2 Me gusta

es obvio que cualquier hincha que va a la cancha se da cuenta que ese dia la zona estaba liberada, e incluso al dia de hoy no se aclaro quienes tiraron los proyectiles… pero nunca había escuchado los audios
La protección mediática que tiene el PRO es ostensible. Y siguen engañando a mucha gente. (aclaro por las dudas que soy delos que cree que el Kirchnerismo dio la aprobación del descenso)

12 Me gusta

Dato interesante.