RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Se viene la estrella n°700650645609304 de bostita

4 Me gusta

Creo que con la victoria a mineiro en los dos partidos sumaron una son 73 creo y con esta 74 , si empatan el super 75 y se agregan 6 títulos más , que no estaban reconocidos , 81 titulos boquita il uniki grindi

5 Me gusta

Esta gente esta traumado con el monumental y eso que no les dimos la vuelta ahi porque se cagaron todo. Ya sienten las piedras antes de tiempo jajaja

4 Me gusta

11 Me gusta

Sumale el titulo de “la claudia” en masterchef ya tenes la estrella n°82 y el galguito que compro google que decian que era de boca y ya tenes la estrella n°83 de oketa

5 Me gusta

Con todo el respeto, hubiese sido mas lindo dar la vuelta en el monumental que en Madrid. Claro que en Madrid fue mas epico.

5 Me gusta

Obvio pero eso no quita que los bosteros estan traumados con el monumental y eso que no quisieron jugar la final ahi. Ya lloran por todo

7 Me gusta

me habia olvidado el título de master chef tenes razón , y creo que la primer victoria de la bataglianeta robandole a patronato tambien sumaron , viste las cosas que tienen que hacer para acercarse a river…JAJAJAAA

5 Me gusta

JAJAJAA okita hace lo que sea para alcanzar a river

1 me gusta

Era lindo cuando los equipos se iban de gira, no existe mas eso.

4 Me gusta
12 Me gusta

Para acabarla esa fue la ultima supercopa que se jugo , ergo le salvaron las papas a bosta

Encima en el ultimo partido frioman erra un penal que si lo metia uoka no descendia en la supercopa

6 Me gusta

Seguramente se olvida que desde la final del 2018 sólo se jugó un superclásico en el Monumental (por torneo local). ¿Hace falta imperiosamente ser un caradura desvergonzado para ser bostero?

17 Me gusta

Son ignorantes , ese es el punto

3 Me gusta

Lo gracioso es que muchos de ellos dicen que hicimos lo de las piedras porque no queríamos jugar en el Monumental para que no nos den la vuelta, son lo mejor del humor. Y lo dicen en serio.

6 Me gusta

Como puede ser que no jodamos que se fueron a la B internacionalmente? no es joda esto, hay que empezar a romper las pelotas con este tema, ya que lo de la B ni nos jode cuando lo dicen, sería bueno de yapa pegarles con esto.

Hay que afichar ese momento histórico.

8 Me gusta

Seria bueno , y de paso los bostis llorando con “heee gasheena pero vos dezendizte en achede , eza kopita en la ke dezendi eda una kopita de leche bebebebe”

La supercopa era importante pero con tipos como el bostero mitomano de mas arriba diciendo que una gira de 1925 es mas que una aldao son capaces de decir que era de leche

5 Me gusta

Que grande Ramón ganando la última o quedábamos en bolas, un fenómeno.

6 Me gusta

Que poco se habló de las piedras (que en realidad fueron 3 botellas de birra) el día de la final. De por qué metieron el bondi por donde estaba llenos de hinchas de River y por qué no había policía. Todo armado para pedir los puntos porque son cagones. Pero más allá de esto, justo ellos que se jactan de ser un equipo copero van a pedir los puntos?? Cuántas veces hubo piedrazos a los micros en la copa libertadores?? Pasó siempre y nunca nadie en ningún lugar fue a pedir los puntos y siempre se jugó.

14 Me gusta

Es lo único que les quedó para decir a los bosteros " Sos de la B " mientras tanto al hincha de River le importa 3 huevos , después tienen la " Yo le gané al Real Madrid de los Galácticos eso es una victoria más grande que la de Madrid" y ahi están en modo hipócritas porque antes del 9/12/18 era la final más importante de la historia de los dos clubes y como perdieron , ahora la más importante era la del Real? no se la creen ni ellos , por eso estas dos eliminaciones no nos cargaron , no nos dijeron nada , callados , fue un desahogo para ellos , por lo menos a mi no me gastó nadie. Hasta que se termine la civilización humana y venga otra especie van a estar muertos , the walking dead , son un Ex - Club. perfecto el apodo eso , para mi nunca está demás pegarle a un bostero con que se fueron a la b internacionalmente que se yo pero ya tenemos tanto para decirles que no se , pero a no ser boludo y seguir volviéndolos locos y destruirlos psicologicamente , ahora a ganar bien este super si se puede con bailecito pelotudiándolos , no va a pasar , pero hace rato que no metemos uno de esos por campeonato en el Monumental.

1 me gusta