Che alguien tiene que frenar a les pibis!!! son imparables.
Porque no se meten todo el humo en el orto bobosteros de mierda.
Che alguien tiene que frenar a les pibis!!! son imparables.
Porque no se meten todo el humo en el orto bobosteros de mierda.
Como puede ser que el color azul es un lindo color, el amarillo también, ahora los juntas y es vomitivo, te remite inmediatamente a algo sucio, meado, con olor a podrido. Que mierda que sos boca, las tenés todas.
Posta que es demasiado grasa la combinación jajaja. Creo que la unica variante pasable es la de azul oscuro y amarillo mostaza
Cavado completo es depilación total en toda la zona delantera.
Compro con violencia que le hagan la cama al DT yendo para atrás para potenciar en un 2000% el puterío cósmico.
Esto se puede poner muy lindo…
El primer párrafo ya es alucinante…
Eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en seis años. Enfrentado con el Gobierno, la Conmebol y la Liga Profesional. Vigésimo primero con tres puntos en el campeonato. Una victoria en 13 partidos. Un gol en los últimos siete. Un entrenador apuntado por lo mal que juega el equipo. Diez bajas de peso. Plantel corto sin recambio. Refuerzos de jerarquía que no llegaron y refuerzos que llegaron que no responden a la altura. Una figura en conflicto y dejó de ir a entrenar. Otras que podrían seguir el mismo camino. ¿Entra toda esa basura bajo la alfombra? ¿Puede esconderse detrás del robo a mano armada del VAR en la serie frente a Atlético Mineiro? ¿Qué pasa si Boca queda eliminado con River en la Copa Argentina? ¿Se juega el año y más?
Como Riquelme que salió de la cancha semifinalista en Alemania 2006.
“El miércoles es un clásico. River está jugando mejor y Boca tiene muchos problemas. No entiendo cómo se les va un jugador así, porque se les canta. ¿Qué es el club del barrio? No existe ese capricho de que me enojo y me voy. La situación de Villa repercute también en un partido, en un clásico, en el club”
Obvio que a esta altura damos por sentado el “los hiciste mierda” pero en mi vida eh, mas habiendo vivido los 90 de hijo eterno, hubiera pensado que iba a ver esto. Es increible como entras a cualquier portal deportivo en cualquier red social y los bosteros malcogidos estan pidiendo no ser goleados, estan recontra hechos mierda, ni su terapia bosteriodista ni el verso de las “eliminaciones” de Russo ni mierda pudo tapar el sol con un dedo, la tienen muy pero muy adentro, a destruirlos dentro de 2 dias que no se levantan mas.
Por fin alguien acude al mágico llamado de Roman. Aunque sea solo para frentearlo.
No le atienden el telefono ni los que estan
Pobre posho que encima hasta Alario le preguntaba si le movia el piso un llamado de “Roman”
Hace 2 meses hablaban de que Cavani iba a rechazar 20 palos en el United para colgarse del alambrado y de un uruguayo injunable que queria venir de Europa gratis
Ahora juegan Rolon y Briasco, Aguilaresco todo
Y si lo llama Cachavacha???
Y si te intima Román?
El nuevo latiguillo
“Y si te manda una carta documento Roman??”