RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Qué hermoso sería que se queden afuera de la copa del año que viene la puta madre, para eso hay que sacarlos el miércoles cosa de que les quede una sola bala de plata en el torneo y ya lo arrancaron mal

19 Me gusta
11 Me gusta

Agostini viene con mucho frio!

24 Me gusta

Con razón siempre fue un pelotudo con su “ventanita”

11 Me gusta

52 Me gusta

Ya lo odio mas que a Niembro y Pagani a este, en mala leche estan parejos, pero en bostero gana este lejos.

14 Me gusta

La mano reptiliana me destruye!!!

Con esa mano nos debe estar tirando toda la mufa cada vez que nos relata el sorete

6 Me gusta

y algo deben saber los chabones q lo boludean…
bah, y si no, les doy un poco de comer a mis detractores (?

2 Me gusta

1 me gusta

bueno, quede anclado en la tira de asado…
disculpas

Hay diferencia entre tira de cola y cavado completo? porque estos bosteros prometieron lo segundo si ganaban no se qué, después de haberse hecho la tira de cola kjjj

Habría que preguntarle al Charro, que una vez confesó en este mismo foro, que se hacía la tira de cola jajajaja

3 Me gusta

TuDepilación

21 Me gusta

Hasta los mexicanos se rien de ellos…

https://twitter.com/DonNachoRivero/status/1422040645200404481?s=20

35 Me gusta

Están más cerca del cagado completo.

1 me gusta

Octavos de final de copa argentina le gana en épica a Madrid, ya comienzan a inventar su realidad paralela

23 Me gusta

borrado

Se sienten tan inferiores que ganar este partido de cuarta sería una “épica” y un milagro para ellos. Pobrecitos cada día más juniors

13 Me gusta

si boca gana suma estrella?

Se supone que la Conmebol los va a suspender, ya vienen de un pimentazo y vienen de una emboscada para suspender el partido. Ningun club armo tanto quilombo como boca estos ultimos años.
Igual ya sabemos como termina esto, Mineiro multa y boca con pedidos de disculpas.

21 Me gusta

Campeones hasta el minuto 70. Jajajajajaja despues te tiran la carta de campeon moral

51 Me gusta