Degoo Cloud
Welcome to Degoo Web App. Expect more. Rediscover your memories with premium cloud storage. On Android, iOS and web.
Claro, al Rodo le podemos criticar mil cosas, pero ese día entro en pija al campo de juego y este no hizo nada, de nada, como decía Nimo, practicamente no la tocó.
Los números de la estadística dicen que Donofrio recorrió más kilómetros en el entretiempo que Osvaldo en el PT. Además recibió una amarilla y Rodo ninguna.
Es crack Dani Stone, no podés no quererlo.
Me encontré de casualidad esta nota, un hecho parecido a lo de Chivas del que se cumplen 50 años. En lo más profundo de la deepweb de la memoria bosteriodista.
https://www.pagina12.com.ar/329926-el-dia-de-la-batalla-campal-entre-boca-y-sporting-cristal
En un párrafo Jorge Coch (delantero de la bosta) dice esto:
“Cada uno contaba su historia. Me preguntaron si yo era el jugador número 7 de Boca y respondí que sí. Me pidieron que describiera mi participación en los líos y les dije que había corrido de un lado a otro tratando de separar y que las cosas se calmaran. Entonces me mostraron unas imágenes: Palacios agarraba a un peruano de atrás y yo le pegaba. ¡El número 7 de Boca podía verse desde 50 metros! Me dieron un año y medio de suspensión, pero el presidente Lanusse me dio la amnistía”.
Tantos años jodiendo con los milicos y a estos les levantaba la sanción el dictador del momento…
En primera instancia La Confederación Sudamericana de Fútbol aplicó sanciones irrisorias, por lo bajas, pero a comienzos de abril la AFA actuó de oficio y suspendió a Rogel (16 meses), Antonio Cabrera (14 meses), Coch y Silvero (un año), pero en vísperas del Día de los Trabajadores fueron todos indultados.
Alguien se acuerda lo que pasó con el centenario de la conmebol y el gas pimienta?
El día del tweet de sangre xeneixe jejejeje
Lanusse era mas bostero que la raulito. Hasta fue socio honorario de la bosta y les cedió los terrenos de lo que seria la ciudad deportiva a un precio bajo, despues les condono deudas. Era muy amigo del presidente de ellos un tal alberto j armando…
Y no fue el unico milico fanatico que los ayudo, en la ultima dictadura Cacciatore que era bostero volvio a ayudar los x ñas deudas y Massera que tambien era bostero todavia figura como socio de ese club…
No sólo eso, después los volvimos a eliminar en semis… y bueno, todo lo anterior
Welcome to Degoo Web App. Expect more. Rediscover your memories with premium cloud storage. On Android, iOS and web.
Lanusse era mas bostero que la raulito. Hasta fue socio honorario de la bosta y les cedió los terrenos de lo que seria la ciudad deportiva a un precio bajo, despues les condono deudas. Era muy amigo del presidente de ellos un tal alberto j armando…
Y no fue el unico milico fanatico que los ayudo, en la ultima dictadura Cacciatore que era bostero volvio a ayudar los x ñas deudas y Massera que tambien era bostero todavia figura como socio de ese club…
te falto agregar la propiedad que nos expropio en congreso…
Daniel Osvaldo vs Guillermo y Gustavo Barros Schelotto
Es gracioso porque si lo pensás, Daniel Osvaldo da de lleno con el perfil de lo que fue Guillermo Schelotto como jugador.
Osvaldo era crack, un 9 del carajo, tenía todos los recurso de un jugador de elite.
Pero es muy vendehumo, se la da de picante y peleador, y generalmente los que son así son los que pegan como Villa.
Osvaldo era crack, un 9 del carajo, tenía todos los recurso de un jugador de elite.
Pero es muy vendehumo, se la da de picante y peleador, y generalmente los que son así son los que pegan como Villa.
Haciendo paralelismos hisglóricos (? es una mezcla entre Barros Schelotto y el Rifle Pandolfi. Y lo que le cagó la carrera aparte de River fue lo segundo, obviamente.
La Ley de Poe en su máxima expresión.
Nunca paso mas de 6 meses en un club,ni lo quieren en ninguno de los 15 equipos en los que jugo.
Aca lo unico que se recuerda fue la remera con los 5 dedos,presagiando las 5 cogidas de estos años…Asique no le quedo ni eso…Terrible crack jajaja
Es gracioso porque si lo pensás, Daniel Osvaldo da de lleno con el perfil de lo que fue Guillermo Schelotto como jugador.
Y los dos terminaron como ídolos de River.
Siempre dando la nota…
El partido de Copa Libertadores estaba empatado y a un minuto del final hubo una espectacular gresca que dejó 19 expulsados y varios hospitalizados. Roberto Rogel, centro de la feroz pelea, recuerda los episodios
la bosta es el equipo con mas bardos en la copa jajaja y la bombonera, me acuerdo de haber leido una nota que era el estadio tmb con mas incidentes en la copa, un desastre ajajja pero ojo, la bombomierda “mete miedo” lo cual en terminos reales se traduce como, la bombomierda es un estadio donde los monos que la ocupan amedrentan al rival con insultos, escupitajos y proyectiles, se meten a la cancha a pegarles o tirarles gas piimienta.
Si estaba de club en club, no se por que razón. Pero Salvo Milan, jugó en todos los grandes de Italia y selección italiana.
Técnicamente era muy bueno, yo me ví varios partidos y te dabas cuenta que jugaba a otra cosa.
Después si, por eso digo que es un vendedor de humo terrible, le gusta la camarita y decir tribuneadas, típico de bostero
Puede ser, con el rifle lo veo más parecido. Se vino abajo la carrera en el momento que decide jugar en boca, incluso mete un Porto en el medio.
Fue el creador del “Vengo a ganar la libertadores” y “vamos a ganar la final con dos goles míos”
Si estaba de club en club, no se por que razón. Pero Salvo Milan, jugó en todos los grandes de Italia y selección italiana.
Técnicamente era muy bueno, yo me ví varios partidos y te dabas cuenta que jugaba a otra cosa.
Después si, por eso digo que es un vendedor de humo terrible, le gusta la camarita y decir tribuneadas, típico de bostero
Habrían visto los videos de goles pero no habrán hecho un chequeo de como era el tipo. Tuvo peleas en prácticamente todos los clubes que estuvo. Igual convengamos dos cosas:
1 - El tipo jugó en los clubes grandes de Italia en una época donde jugadores de 7 puntos para abajo como Lautaro Martinez o Eriksen son titulares.
2 - Lo llamó una selección italiana que se quedó dos veces consecutivas afuera en Fase de grupos, que nacionalizó a Paleta, y que dicho sea de paso no lo convocó a Osvaldo al mundial.
Corrijanme si me equivoco, pero no recuerdo tampoco que éste tipo haya tenido algún gol o participación importante en los clubes donde jugó. Con disciplina seguramente habría sido un jugadorazo, pero le gustaba demasiado la joda.