RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Si la ganaban se hacía coger por un senegalés.

9 Me gusta

Alguien tiene el audio del simio del pueblo lamentándose por la final de Madrid?

5 Me gusta

Otro pentacogido

6 Me gusta

Lo de la piña a R’obofrio aplica a casi todo el foro igual.

9 Me gusta

Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D’Onofrio. ¿A dónde va? ¿Qué venís a hacer circo a la Bombonera? No me parece .

la cosa es que Donofrio quiso entrar, y entró. Vos ahora decís que le querías pegar, y no hiciste nada
Es la definición de humo este fracasado

27 Me gusta

@Angelito_Millonario

Trae capturas.

2 Me gusta

No existe la maldición de Bela Guttman

Jugó el clasico pasado y ni la tocó.

No entiendo nada de portugues man, sólo idiomas serios.
¿Que significa?

10 Me gusta

Dice que te van a regalar el título de ingeniero aunque no sepas leer y usar el traductor virtual.

10 Me gusta

Che después de que pasaste esa foto en el otro hilo me puse a investigar y hasta en la final de Champions del 90 que jugaban contra el Milán, el mismísimo Eusebio fue a rezar a la tumba de Guttmann y a pedirle perdón por lo que hicieron los dirigentes del Benfica.

Ch?

1 me gusta

Jajaja lo retiró el Rodo con su trote cansino ese día.

19 Me gusta

No por nada es un mito; porque es popular.

No hay que olvidarse nunca de esto.
Dos garches históricos en menos de un año.

18 Me gusta

El Benfica, en esta altura, está bien (provisto, equipado) y no necesita más de mí. Va a ganar el campeonato nacional y volverá a ser campeón de europa

atte: Nico O Rico

7 Me gusta

image

28 Me gusta

Pensar que este boludo es ídolo de voka por aparecer con una remera con el dibujo de una mano mostrando los 5 dedos

4 Me gusta

Claro, al Rodo le podemos criticar mil cosas, pero ese día entro en pija al campo de juego y este no hizo nada, de nada, como decía Nimo, practicamente no la tocó.

13 Me gusta

Che la bosta sacó algún tuit felicitándonos por haberle ganado la Supercopa Argentina a rasin o se hicieron bien los pelotudos? porque cuando ganan algo ellos, el twitter de River siempre pone algo…

O tendremos que dejar de ser los pelotudos de la película, solidarios, buena gente y educados

21 Me gusta