RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No, Barros Schelotto fue un jugador en serio y mañoso como pocos.

1 me gusta

si le decimos crack a osvaldo también hay que decirle crack al gordo fabbiani, las condiciones no te hacen crack, hacer una carrera con esas condiciones te hacen crack
Lo otro es suerte de nacer con un talento, y pelotudez mental de no aprovecharlas

16 Me gusta

Un tipo que baldoseo por todos lados, integro una de las peores selecciones italianas de la Historia y encima no ganó nada.
Esta devaluadisima la palabra crack si este lo es

18 Me gusta

Se podria decir que “osvaldoseo” cuack… dejen, me voy solo…

4 Me gusta

jaja miren la diferencia, esto dice la nota de hoy de infobae:

“Yo estaba de espaldas al arco cubriendo la pelota y el defensor me comete falta. Caigo y empezamos a gritar: ‘Penal, penal´. Cuando me levanto, empiezo a mirar y llovían piñas de todos lados . Fue un hecho vergonzoso. Nunca vi una pelea igual en el fútbol y quedó marcado para siempre en la vida de Boca”, recordó Roberto Rogel en diálogo con Infobae .

me puse a buscar alguna crónica peruana o de otro país, el año pasado esto puso el diario el comercio de Perú:
A los 44 del complemento, una singular jugada en el área de Sporting Cristal serviría de excusa para que Roberto Rogel simule una falta, pero el árbitro no cobró tal acción, lo que derivó en una batalla campal en el césped de La Bombonera.

y este blog que no sé de dónde es Historia, tradición y fútbol: El Bombonerazo de 1971: Boca Juniors 2-2 Sporting Cristal
La mayoría coincide en que fue el argentino Suñé el principal responsable de la batalla campal pues presa de su furibunda vehemencia agredió a mansalva a los hombres de Sporting Cristal. Se jugaba el min. 44’ del segundo tiempo. El boquense Rogel cae en el área peruana. Acusa una falta buscando que le cobren penal cuando el foul lo cometió él. El árbitro colombiano no cobró nada. En la jugada seguida Quesada es derribado por jugada brusca de Suñé. Es en este momento en que se generaliza la gresca. Gallardo se defiende como puede de las agresiones y se enfrasca en una terrible batalla con Suñé que lo persiguió por todo el campo con el palo del banderín del córner. El “Jet” en una reacción instintiva casi de supervivencia de una acrobática patada le estampa su chimpún en la cara del argentino que cae ensangrentado para luego ser rodeado por los policías.

El “doctor” Eloy Campos es víctima de una brutal falta. En el piso recibe una desleal patada del argentino Coch que le rompe el tabique y le causa la pérdida del conocimiento. Mellán, quien acude en su defensa, pierde el equilibrio y en el piso recibe otra artera patada de Coch que le produjo una conmoción cerebral. Por otro lado el bravo “Chito” de la Torre corre a defender a sus compañeros caídos y demostrando sus dotes para las broncas se trenza hasta con 2 ó 3 argentinos a la vez. Mientras que por otra parte, el portero Sánchez aprovecha el desconcierto para golpear a traición a Gonzales Pajuelo y regalar puñetes por doquier.

Nada nuevo, boca siendo boca, y el periodismo bostero defendiendo a boca

17 Me gusta

Y algo habrán visto más que un resumen de goles, repito, técnicamente era muy bueno, después yo tampoco recuerdo partidos de Osvaldo en Italia, lo de Paleta si es insólito, es el ejemplo que suelo usar.
En la Roma hizo muchos goles, varios de chilena o tijera, recuerdo qe los bosteros rompían las pelotas con eso. Creo qe el mejor paso es ahí. (Eriksen me parece un crack tremendo, Lautaro si, un inflado)
En la juve metió varios, pero no era un delantero goleador, sino era más de juego con gol.
La joda y debe ser jodido como compañero, eso suma, en la Roma se discutió con lamela y no se fueron a los bifes por qe los separaron supuestamente, igual en el Inter.

Un gol que no sirvió absolutamente de nada porque empatamos en la agonía y me parece que por la amarilla que le sacaron por el festejo que hizo se perdió mínimo un partido de la final. Y ellos recuerdan la gallinta jajajaja…

8 Me gusta

Yo personalmente me declaro en contra de fichar a un jugador que me chupa las medias para caer bien de entrada.
Soba mi quena latitudinal y longitudinalmente si es el Distéfano del 60, el Pelé del 70 o el Maradona del 86. Me interesa que un crack venga respetuosamente a ganarse un lugar sin imponer nada y si llega alcahueteando directamente vomito. Cabe para el caso de Cobani y ni hablar para el Murga Rodríguez, que está a punto de ofrecerse de bachero ad honorem para que lo llamen.
Por muchas razones somos distintos.

6 Me gusta

Por muchos años ése partido era su máxima alegría. Después se ve que se “arrepintieron” y empezaron lo de Real Madrid. Posta eh que nunca en la vida chapearon ese partido como lo hacen desde 2018. Lo usaban más que nada para tirar mierda porque nosotros le ganamos al Steau de Bucarest, como si fuese que nos hicieron jugar contra el segundo como ellos en el 78.

16 Me gusta

lo expulsaron por el festejo, no recuerdo si fue segunda amarilla o roja directa, y solo le dieron una fecha de suspensión por lo que pudo jugar 1 de los dos partidos finales
Para ver la diferencia, a Teo Gutierrez cuando con Central les hizo un gol y se marco la franja en la camiseta le dieron dos fechas, y lo del jugador de los medios que fue mucho peor y mas ofensivo solo 1
ah pero la Conmebol es de River

13 Me gusta

Fijate el festejo que hizo Latorre en el 91, en el famoso partido contra Colo Colo. Fue un baile como de un minuto y se iba a acercando al arquero y los centrales chilenos a ver si alguno le pegaba y lo expulsaban. El árbitro no le sacó tarjeta.

EDIT: Te agrego también algo. Cuando Teo le hizo un gol a Gimnasia en 2014, Raimundi le dijo “Negro de mierda” y se comió una sanción. Hasta ahí todo perfecto.
Ahora, en el gol que decís, el famoso Parapam Mollo le dijo lo mismo y no escuchamos nunca sobre una sanción.

5 Me gusta
6 Me gusta

Fue tremendo éso, encima que el gol fue después de que el “Grandioso” Marco Ruben se comió 3 goles para matar el partido. Supuestamente el arquero de Central los venía puteando.

6 Me gusta

que bueno ésto que encontraron. Es algo similar al post que subí ayer del del Robo del siglo de 1965 en donde River iba a salir campeón y en boca lo afanaron mal, y encima la policia le pegó a los jugadores de River.

También lo busqué en otros medios y todos relatan que boca pudrió el partido. no estamos exhagerando cuando decimos que son el ANTIFUTBOL. Especuladores, ventajeros, ganadores por penales, mafiosos y encima con poder mediatico para encubrir y quedar como los grandes de la historia.

11 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1372232645137068037

12 Me gusta

La bosta los saca del Silent Hill entonces.

7 Me gusta

Siempre fueron unos ladrones; no creo exagerar si digo que son el club de fútbol más corrupto, sucio y deshonesto de la historia del fútbol mundial. Real Madrid tuvo su época con Franco, hablan de clubes italianos en la época de Mussolini, pero los bosteros fueron así en toda la historia: con peronismo, con militares, con liberales, con todo el mundo siempre se las arreglaron para ensuciar y sacar ventaja de cualquier circunstancia. El clásico del 2 de enero no tengan dudas que no se hubiera jugado si el día menos de descanso lo tenían ellos.

3 Me gusta

Igual, esta situación los tiene superados y no saben cómo salir. Están tirando a cuatro voces que “River juega mal”… por todos lados como si eso les sumara una estrella. Es increíble lo cogidos que están que se conforman con eso. Y quieren ocultar que de los últimos 10 clásicos sólo ganaron el que los dejó eliminados de la semifinal del 2019. Si hay que bancarse a Martin Arevalo sacar chapa de que ganaron ese partido… Es insólito. Ojo: así empezamos nosotros en la época 2006/7, y el paso posterior fue poner a un ex jugador de dirigente… No sea cosa que pase algo parecido

3 Me gusta

Soy yo el único que le da bronca que este DT nos haya ganado en semis? tan chupapija de Gallardo y ahora que dice esta boludes… más bronca me da el 0-3 de la ida

3 Me gusta

Primero que nos ganen estos bocones de mierda.

17 Me gusta