RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

ajaja, pero son así los bosteros, inventan realidades. Y lo peor es que ahora ya está, queda para siempre. Cuando discutan algo dentro de 10 años van a saltar ehhh pero era penal de Armani a Maroni!!

8 Me gusta

que pedo tiene esta gente, la unica que le doy la derecha es en el penal boludisimo que hace el pajero de diaz

5 Me gusta

Lo peor es que no queda en un boludo que postea eso en twitter. Ahora lo leen todos los simios y lo repiten, y dicen “siempre lo cagan a Boca”

8 Me gusta

En la primer amarilla de casco era roja para Villa, apenas le agarró la camiseta y el otro se puso como loco. Es igual a cuando echaron a Carrascal el año pasado que Gallardo lo cagó a pedos mientras salía.

6 Me gusta

Si la de armani era roja, villa tiene que estar preso

5 Me gusta

Trolls y CABJaret.

3 Me gusta

Yo me cansé de ver discusiones de hinchas de RIver y boca en twitter.

Ponele que el bobostero pone un supuesto penal de River, enseguida tiene cantidad de me gusta y retweets.

El de River pone una prueba clara de que es mentira, no es penal, apenas reciben algunos me gusta, y mientras tanto el bostero con su mentira sigue recibiendo clicks, sin importar la desmentida clara del de River.

Son descerebrados y funcionan como una secta de enfermos. Y para colmo aunque les cierren el orto, a los 10 minutos los ves diciendo lo mismo, ignorando todo. No les importa nada mas que instalar mentiras y crear una realidad paralela en donde todo lo que gana River es robando y ellos son siempre perjudicados.

Siguen repitiendo por ejemplo que después del dopping de los 384 jugadores de River, la Conmebol corrupta nos amplio el cupo de jugadores a pedido de River. Y claramente fue un pedido de brasileros y tenés notas de Angelicci diciéndolo, adivina que dice el bostero? no les importa nada, ni pasar vergüenza.

18 Me gusta

Realmente viven en una realidad paralela. En su subconsciente River empata gracias a la expulsión de Zambrano, cuando había sido antes en realidad. Estan muertos estos tipos

8 Me gusta

Espectacular Zekiel!

1 me gusta

Pasa en el periodismo deportivo también, ayer estaban todos instalando que Zambrano fue mal expulsado, y nadie hablaba de la segunda amarilla a Casco.

Si vos le mostrás una prueba irrefutable, te van a llevar la contra igual. Porque para sentirse bien internamente, viven con una mentira, es por eso también que en la bombonera les da vergüenza demostrar disconformismo. Son los hinchas mas estúpidos del mundo, no son genuinos.

9 Me gusta

qué cosas, si no estaba nervioso por qué no agarró la pelotita para patear el penal? podía llegar a 4 goles en 22 partidos si la metía

6 Me gusta

Si.
Otra mentira la de que se empezaron a contar copas a pedido de River.
O el estadio por los milicos, flaco tenes fotos en blanco y negro, del 80% del estadio construido antes.
A fin del año pasado, tuve albañiles en mi casa, la mayoria simios de boca, cabezas de tacho tipo esos de twitter, los termine rajando, si sabía que eran de ese ex club ni los contrataba, al margen de esto, no les daba la cabeza en serio, para que te des una idea, tenia que hacer una baño nuevo y el burro conectó al reves, el agua fria en la caliente y la caliente en la fria, en un momento me llamó la atención que el calefón estaba siempre prendido, claro, era que la caliente estaba en la fría y el depósito del baño hacía que no cortara nunca el calefón. Casi lo cago a trompadas, luego de un par de esas que se mandó.

me parecía que le faltaba algo a la imagen cuando mostraban a los monos en el palco ayer

10 Me gusta

jajaja igual si las canillas dicen “frio” y “caliente” las das vueltas y listo

1 me gusta

No, los caños pusieron cruzados, no entendiste bien o no me expliqué bien.

y por eso, si das vueltas las canillas ya esta. lo que entiendo es que conectaron del lado izquierdo la fria y del derecho la caliente. No hay otra manera de que se “crucen”

Las canillas estaban en el lugar correcto. Hicimos un baño nuevo, y cuando engancharon los caños, los pusieron al reves, por mas que des vueltas las canillas, te queda el deposito del inodoro con agua caliente, y como siempre queda un hilo de agua, no te corta nunca el calefón.

Un claro ejemplo lo vivi en otro dia en un video de Youtube donde reaccionaban unos hinchas de Racing, un hincha de River posteo algo de Madrid y enseguida salieron los pimenteros a sacar pecho con que fueron a buscar el partido con 2 menos y que eso los llena de orgullo, y despues cuando te les reis en la cara te salen con que perdimos con Al-Ain o que la final mas importante era la que le ganaron al Real Madrid en el 2000. Siempre van querer caer de pie, se llama instinto de supervivencia, si no se crean su propia realidad paralela se tienen que tirar desde la terraza de un rascacielos.

Los pimenteros viven en la realidad paralela, como en los videos de Zekiel79 donde todo lo que pasa es al reves.

8 Me gusta

Sacando lo del futbol, es increíble que este cagon golpeador de mujeres este libre y nunca las feminazis (que manejan la izquierda mas rancia y parte de los k) no le haga ningun escrache y de esta agresión, los medios que tanta alaraca hacen sobre el patriarcado y la violencia contra la mujer callan…

3 Me gusta

ah si es asi si, nosotros siempre usamos bajada directa del inodoro por la presion, de todo lo que es canilla una misma linea y ahi dividimos frias y termotanque, nunca se nos mezclaba con inodoro, encima hay que romper todo de nuevo si va por pared