Si la gana River desde el club tendrian que ponerla como liga solo para ver que dicen el periodismo…
Puede ser, además que siempre es medio pelo en partidos importantes.
Hace poco en el programa donde está Beltrauma y el gringo cingolani dijeron que si River gana esta copa, no es liga, y que gallardo seguirá sin ganar una liga.
Pero si la gana boca son tricampeones son asi esta epoca directamente esta copada por boca en todos los ambitos tanto en afa medios gobierno.
Hay que jugarles con la misma monedita y si en caso de que la ganáramos, instalar a toda costa que es Liga, así la chupan bien
Quiero ser bueno y creer que no es tan burdo todo. Pero cada día que pasa el periodismo te demuestra lo contrario.
Bueno hoy se quemaron los dos relatores y el arbitro imaginate como debe ser todo detras del telon.
Yo haria eso solo para contrariar a todos.
Que paso con eso? No lo ví.
Vi el partido desde tnt
En el thread del bosteriodismo esta todo, pasa y fijate.
De quien es esa voz? acaso es Maidana?
Tema aparte es Riquelme haciendo gestos exagerados, caras de sorpresa e indicaciones cual DT profesional, sabiendo que la camara lo esta enfocando. Al unico que deja expuesto es a su DT el payaso este, las actuaciones malisimas que metio no se las creyo ni el mismo.
Pará, pará… 3 goles? La super gallinita de 2004 y los otros dos al pibito sin manos? Será?
Así es, los únicos goles que hizo fue contra arqueros sin manos, lux en 2004 y bostalla en 2016. Creo que ni Suárez se borra tanto en un clásico como el simio
Que asco odio me genera el mono humilde mala leche hijo de mil puta
Empecemos a sumar llantos del Bojo a este thread. Increíble cómo los dejó traumados la cogida en la Libertadores 2018, especialmente con Armani y Gallardo, pobrecitos de verdad creyeron que tenían equipo para salir campeón?
Cómo te duele la cola desde el 2/10/18
Otra vez será boquita, seguí esperando para sacarte aunque sea 2cm de la pija de River
Hoy en inventando partidos:
Qué hdp! Falta que diga que en el gol de River había offside previo y que Gallardo le pega a los indigentes en la calle.