RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Como en Madrid.

2 Me gusta

cdb4918301d88803f816f4f3ca34e131

29 Me gusta

Mitómanos, sigui habiendo SuperClásicos de verano hasta 2018 (Mendoza, gano River). Despues no se que habra pasado que en 2019 dejo de haber y no volvieron mas…

Igual, yo siempre dije que no tiene que haber amistosos contra Boca. Es prostituir el SuperClásico.

8 Me gusta

Ya dijeron que Russo le encontró la vuelta a River?

13 Me gusta

Pero esa fue 3 dias antes de jugar la final de Copa Argentina contra Rosario Central. Para variar, la bostAFA en contra nuestra.

3 Me gusta

Admiro la capacidad que tienen de adaptar el discurso termo dependiendo de sus dolencias anales del momento. Ahora resulta que el pilar del discurso es “gana la copa del mundo”. De donde la sacaron a esa? Ahi te das cuenta que SABEN que hablar de la b los ridiculiza, y hablar del clasico ni te cuento, tuvieron que desesperadamente tirar la atencion hacia el lado opuesto.

8 Me gusta

Siempre corrieron el arco para donde les convenía. En un momento dijeron que para ser grande continental tenías que tener mínimo 3 Libertadores y ganarle en la final a “equipos de verdad” a pesar de que ellos con Bianchi nunca jugaron contra un equipo en la final que hubiese ganado la Copa más de dos veces.

10 Me gusta

es que siempre van a inventar algo, con todo el bosteriodismo laburando para ellos es mas q logico

3 Me gusta

https://twitter.com/sebavs_/status/1371305347936305153

18 Me gusta

lo puso “nervioso” River

5 Me gusta

2:15 am y todavia me pregunto como puede ser el orto que tienen estos tipos. Nosotros sufrimos al manco de Batalla y Lux y cada vez que se mandaban una teniamos que ir a buscar la pelota adentro del arco y estos tipos safan de todas. El clasico del 2016 me acuerdo que le dimos un baile terrible, Alario se come un gol increible que casi nos pone 3 a 1 y por dos burradas de Batalla terminamos perdiendo 4 a 2, hoy podria haber pasado algo igual con la burrada de izquierdoz y Andrada y la termino salvando el barba que es mas bostero que cagar en la vereda. O tambien el clasico q le ganamos 3 a 1 y Batalla se manda otra burrada mas que sin esa burrada el partido terminaba en goleada porque nos ibamos 2 a 0 en el primer tiempo. Increible lo de estos tipos, todavia no me puedo sacar esa jugada de la cabeza y a su vez tengo un odio tremendo porque a nosotros solos nos pasa, a ellos siempre los salva algo.

13 Me gusta

Una vez hablé con un tio que solia ir a la cancha en los 60/70 y me decía que siempre tuvieron este orto la bosta. Se ve que ya es innato la suerte que tienen estos hijos de puta.

2 Me gusta

El orto a boca siempre estuvo, recuerdo infinitas veces las peloteadas que les dábamos y no concretamos, ellos llegaban una sola vez, un centro de mierda y la metían con el culo.
El tema es que ayer jugamos mal, no sé si por acierto de Russo o culpa nuestra, De la Cruz jugó por carrascal y Palavecino juntos.

2 Me gusta

La vergüenza ajena que me dió el periodista que le pregunto a Rojo creo, "van por el “tricampeonato?” . Se “entiende” que los hinchas termeen con esto pero ahora que los periodistas no se informen. Quiero creer que no están informados y que no son cómplices de esto.
“Repite tantas veces una mentira hasta que sea verdad”

14 Me gusta

Siempre dejan establecido algo falso que tenés que desmentirles después, son insoportables estos enemigos de las neuronas.

3 Me gusta

En realidad son campeones de liga y de copa de la liga y si ganan esta serian campeones de liga y bicampeones de copa de la liga, no existe ningun tri pero bueno todo esta manejado por boca ya no sorprende nada.

3 Me gusta

Desde hace dos años lo vengo diciendo, no tenemos un delantero o un volante pillo que le pegue de afuera por sorpresa, Andrada siempre está parado en la línea del área grande, cerca de los defensores.
Es insólito que nadie se avive en 3 años.

3 Me gusta

Juanfer el único.

7 Me gusta

Si por eso, serían bicampeones pero muy claro. El periodismo ninguna cuestiona o analiza el por qué del Tri o cada torneo.
Pero recuerdo que con gallardo se cansaron de desglosar cada copa y decir con liviandad “está vale, está no”

4 Me gusta

yo tengo la teoria que juanfer lo tenia recontra estudiado a Andrada, ese partido probo varias veces de afuera, siempre hablamos de eso aqui, andrada juega muy adelanto flashando neuer

10 Me gusta