Bueno igual algo de coherencia tiene, ya que el mayor inodoro del mundo es la cancha de la bosta, que encima esta echa para el orto y por eso se mueve… Asi que hablar de inodoros no es extraño a este tema, jajaja
Es un golazo que en el programa de Vignolo estén todos convencidos de que desde que está Riquelme River no le puede ganar a boca porque debe reflejar el pensamiento del bostero promedio. Mientras sigan en esa realidad paralela vamos bien.
La cuenta oficial de ESPN sube el relato y también se escucha. Pasa es que según la fuente, toman distinto los microfonos de ambiente. En el otro video se nota más…
No van a reconocer nunca que hace 4 años que no nos ganan, yo me acuerdo en el 99 en la previa del clasico que gana River 2 a 0 se decía hasta el cansancio que River no le ganaba a boca hace 4 años … en fin creo que es mejor que sea así, coincido con vos.
El tema es que siguiendo esa realidad paralela en la qué viven bosta tampoco le puede ganar a RIVER ya hace 4 años en su propia cancha y jugando por ejemplo este año ya 2 veces en el inodoro.
Ven como son? Yo soy el creador de “Suarez es el 3er o mejor 4to jugador de River”. Los creadores de “Suarez es el mejor jugador del fútbol argentino” son los q cobran fortunas x hablar de fútbol en la tele.
Pero bueno, así discuten ustedes, inventando cuando se quedan sin argumentos.