RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pero…

3 Me gusta

Pavoni es el nivel mas bajo de retardados que tienen.

10 Me gusta

se viene el mundial el año que viene, es titular en manchester, mira si se va venir a cagar la carrera y el mundial a este pais cobrando 2 dolares y con inseguridad, y con simios acosandote en la calle.

8 Me gusta

Y esto?

https://twitter.com/FedePraml/status/1368993161977212931?s=19

7 Me gusta

https://twitter.com/RIVERMAGIDE/status/1368751665508200449

24 Me gusta

qué rápido la gente se olvidó también que los otros colombianos también tuvieron denuncias y hasta salieron ofreciendo guita para que no hablen, y finalmente las minas levantaron la denuncia, je

Incluso, en ese momento, también trascendieron audios donde los futbolistas pedían que el hecho no trascendiera a cambio de dinero. Incluso, en un momento, los únicos involucrados fueron Barrios y Cardona, a quienes las bailarinas los acusaron de la la utilización de un arma blanca y de la privación ilegítima de la libertad. Se dijo que Fabra había estado en el lugar del hecho, pero no había participado.

6 Me gusta

Verguenza llamar a esto periodismo. Fake News.

2 Me gusta

no es titular, solo jugó 70 min contra el poderoso crystal palace… todos los partidos importantes los miró desde el banco o la tribuna porque está roto.

que venga, como vino osvaldo (que estaba 1000 veces mejor que cavani) como vino rossi o como vino marcos roto. Es uno menos para ellos.

2 Me gusta

Estuve leyendo los comentarios de los ingleses en tw y es verdad lo que decis, se quejan de sus constantes lesiones, que en las “grandes veladas” esta ausente.

3 Me gusta

Como lo cuenta AFA, si, serían 4 Tricampeonatos. Pero en realidad, uno de 1936 es Copa Nacional.

@hombrejingle

Y un porcentaje importante, debería estar preso.

5 Me gusta

esta bien, se que no son literalmente 3 torneos los que ganamos… pero vos mismo lo dijiste, asi lo cuenta la AFA y estas paginas que te cuentan hasta los titulos de alumni de la prehistoria no te suman 4 tricampeonatos siendo oficial y en el profesionalismo

5 Me gusta

En alguna parte de este foro habia un hilo o un comentario con una banda de tweets de hinchas de Boca sobre antes de la final de madrid, donde decian que era el mas importante y demas.

¿Alguien lo tiene a mano? Lo necesito para un trabajo practico de cerrada de anos

1 me gusta

Aca esta como cuenta AFA. Claramente 4 Tricampeonatos.

1 me gusta

jajaja revista sacada de un mundo paralelo, prueba de existencia de multiples universos(?)

5 Me gusta

Lo de boca es para hacer una serie como The Man High in the Castle donde hay un universo paralelo donde ellos ganan cosas que nunca ganaron y donde se adjudican cosas que nunca pasaron.

28 Me gusta

Viste cuando te hacen la cola?

2 Me gusta

y si los fideos se los prepara Riquelme?

7 Me gusta

Ya en los comentarios comparándolo con Borré jajajaj. Claro, discutir y putear a una flaca es lo mismo que reventarle la jeta.

Se juntan los retrasados mentales en esa red social poronga.

5 Me gusta

Lo peor es que por esa causa, donde encima la mina nunca se presentó a declarar, las taradas de las periodistas de River pedían urgente que Gallardo separe a Borré del plantel.
En la Bosta uno la prende fuego a la jermu y a las bosteras las tenes hablando del buen gesto de Tevez de sacarse una foto con el sobrino del tesorero del club.

3 Me gusta