RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Es así.

En 1936, según reglamento, River ganó liga+copa (no tricampeonato con el de 1937).
Pero en 2013, AFA reinterpreta esta temporada y decreta que en 1936 River ganó liga+liga, sumado a la de 1937: el primer tri de nuestra historia.

Queda en cada uno utilizar el criterio de AFA de 1936 o de 2013-actualidad.

3 Me gusta

Úsalo con responsabilidad

11 Me gusta

Cómo olvidar el día que te ganamos la 7ma en la cara gashina

ah no para

https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2018/12/PP-llorando.jpeg

16 Me gusta

Ya esta, dejemos de festejar cosas viejas, si no estas como Boca festejando los títulos por VHS.

7 Me gusta

Para putear a los jugadores o hablar del partido y estrategias están los otros threads, este thread justamente se llama

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 19

7 Me gusta

ponè lo mismo en el de Gallardo, se està hablando del VAR de lanus, de Menotti, de cualquier verga, todo desvirtuan

2 Me gusta

jaja sigue estando en el foro este bostero?

la caca festeja un ANIVERSARIO DE CAMPEONATO de lo necesitados que estan, mira si no vamos a poder rememorar algo de hace 2 años…

7 Me gusta

Hay una cuenta de twiter que pusieron varias veces acá que tenés capturas de este tipo.

18 Me gusta

Desvirtuar es parte del deporte del hincha :slight_smile:

Que me llamas bostero, salame? Y lo que haga la bosta me importa un carajo. Somos distintos a ellos.

1 me gusta

entonces si te importa un carajo no vengas a romper los huevos en un thread dedicado a…los llantos de los bosteros, pedazo de cul…roto

6 Me gusta

Es mi opinion, si no te gusta ignorala, y mira mis mensajes anteriores que me la paso gastando a los bostis.

1 me gusta

Los boludea hasta el destino

https://twitter.com/Girottista/status/1369285582472482823/photo/1

23 Me gusta

nos reimos de esa pelotudez pero no nos damos cuenta que otra vez nos durmieron con el arbitro boka esta invicto con arbitro bostero de Tello gano 9 empato 3 nunca perdio

8 Me gusta

El viejo se vive bajando los lienzos con ameal, que onda? la puta madre que lo parió al viejo choto

7 Me gusta

las boludeces que ya comienzan a tirar, mamadera…
les falta solo gritar un gol de la mugre
qhdp…

6 Me gusta

Algun alma caritativa me pasa esa imagen de los “tremendos” numeros del quebrador del pueblo frente a River? Creo q pusieron esa placa en la ultima visita al vueltodromo.
gracias!

2 Me gusta

jajajaja, mamita, o sea que están 2 veces detrás de RASIN CLUB S.A.
No tienen ni dignidad, no se dan cuenta que haciendo ese conteo se re contra boicotean, tremendo auto boludeo

6 Me gusta

esta ?

26 Me gusta

gracias buen hombre!

2 Me gusta