RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Ya hay cuentas del United que lo dan por hecho, no es solo Olé. https://twitter.com/ManUtdMEN/status/1368955234744156160

cuando tenés el laverrap del poder, pagarle a un tipo 2M dólares por año te chupa un huevo

Jajajaj Lee la nota completa, mira de dónde sacaron la “información” Ev-T6NtXEAIquum

8 Me gusta

Sufrira la misma suerte que Osvaldo, De Rossi, Tevez y tantos otros.

3 Me gusta

este es top top en serio. Con Tevez tuvimos muchisimo culo en poder neutralizarlo bien cuando apenas arranco y tenia buen nivel, y los cagamos. Con Cavani, q es un 9 puro, vamos a tener q estar muy enfocados. Por suerte se vive lesionando ahora creo+

3 Me gusta

es lo que pasa SIEMPRE, los medios extranjeros empiezan a replicar la noticia creyendo que Olé es fuente confiable de información
es terrible como funciona el aparato este de mierda que tienen

5 Me gusta

Se dan cuenta que todos usan de fuente a Ole y estos usan como fuente al “entorno de cavani”… OSEA NO TIENEN UNA PUTA FUENTE.

No digo que exista la chance pero por ahora es humo del bueno

2 Me gusta

Además piensan que es casualidad que boca gana y automáticamente tiran este humo?? No sean boludos por favor

1 me gusta

Ese es el ciclo de la “información”.
Olé (o algún otro pasquin bostero) lanza una bomba traída de los pelos, se hacen eco de la “noticia” en el extranjero, y luego Olé replica la nota diciendo “fuentes desde el exterior confirman que…”.

3 Me gusta

[quote=“Michael_Huddleston, post:5609, topic:127300”[quote=“LeonelMetal, post:5609, topic:127300”]

Revisionismo Fútbol (rhdelfutbol)

@guidolagar Eso es una posibilidad lógica teniendo en cuenta que AFA suele tomar decisiones ilógicas. En ese caso se sumarían a los títulos de Liga (“Campeonato de 1ª División”) y ahí sí sería Tricampeón.
[/quote]

Bueno bueno, esto es lo que van a tratar de lograr. Que Chiqui Tapia saque un comunicado para transformar estas copas nacionales en ligas. Si bosta gana esta copa, van a meter presión como loco…

4 Me gusta

hicieron lo mismo con el humo de Gignac, acá veías las noticias dándolo por hecho y por eso sonaba creíble, pero entrabas y la fuente era olé
Y de nuevo, igual que con cavani ahora, no quiere decir que no haya conversaciones o que no pueda pasar, pero es muy obvio que mandan a foguear el rumor desde los medios para tratar de apurar a que pase. Después se cae el pase porque no tienen guita y nadie se acuerda lo que pasó

1 me gusta

Cavani nunca me pareció nada espectacular, pero además esta viejo y roto. Va a pasar lo de siempre: viene con toda la espectativa del mundo, juega un par de partidos bien, lo inflan a mas no poder, empieza a pasar desapercibido, quedan fuera de la copa y listo, para el bosteriodismo pasa a ser un ex jugador y empiezan a buscarle reemplazante.

3 Me gusta

yo ni creo que venga, como dicen no se puede competir con lo que le ofrezcan en Brasil, y estaría casi igual de cerca de la familia. Por eso la nota siempre repite lo mismo, invocando a manteca martinez y el alambrado, a ver si con eso lo convencen

Dan las 2 versiones opuestas en un par de horas, jaja que berreta que es el periodismo por favor…

4 Me gusta

el entorno no se decide :smiley:

imaginate si hay algún hincha bostero que todavía tenga neuronas, años boludeando con que venga cavani o algún otro europeo, y mientras traen a rojo como único refuerzo
están tan quemados que no ven lo que pasa

en porto alegre le ofrecen 4 veces mas de dinero que en boke y esta a la misma distancia de uruguay…

Y donofrio los va a apoyar, tenés alguna duda?

1 me gusta

Con toda justicia, el 80% de los periodistas en este país y el 100% de los deportivos deberían estar en la calle.

4 Me gusta

Ya invocaron la palabra tricampeonato, eso asegura que esta copa no la ganan.

2 Me gusta

Más retardado no tienen?

5 Me gusta