RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

que cagada de rival que nos toco, se la pasan inventando cosas, pero creo que esta es la mas rastrera que les vi, hasta lo amateur tenia mas dignidad, son cerdos literalmente

6 Me gusta

Esto ya lo puso @Gretel en Bizarreadas, pero sin dudas va acá también… hermoso.

Los bobosteros te ponen capturas de como nos gastaron otros equipos con lo de la B, tienen una colección.

https://bolavip.com/europa/Como-te-duele-la-co…-la-bandera-con-la-que-recibieron-a-Benedetto-en-la-Copa-de-Francia-20210307-0093.html

16 Me gusta

Esto los va a seguir de por vida jaja

38 Me gusta

Quieren instalar que van por el tricampeonato. Son dos copas, chupapijas, no suman para tricampeonato a menos que ganes TRES COPAS SEGUIDAS. Increíble como se superan día a día para hacer gimnasia mental. Y lo peor es que todos los clubes de primera les validan estos caprichos autistas.

Cuando mierda vamos a buscar seriamente otro clásico? Cualquiera, el primero que sienta un mínimo de vergüenza antes de decir o inventar pelotudeces.

9 Me gusta

Para que los de revisionismo te digan que no es un tri, estos que son mas chupapijas de los bosteros

11 Me gusta

… algo que no sea a favor de ellos tenían que tirar… igual está bien que lo consideren. Ya empezaron con la instalación

4 Me gusta

10 bicampeonatos tuvieron y ni un tri, je!

Noo amigo, me duelen los ojos de ver a Alumni ahí como tetracampeón

8 Me gusta

estos que cuentan hasta los titulos amateur nos estan cagando un tricampeonato o no? deberian ser 4

1 me gusta

Dame algo chiquito, bueno, no tan chiquito…

3 Me gusta

Mira como quieren instalarlo lo mismo

https://twitter.com/guidolagar/status/1368945905429344259?s=19

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1368946794449735683?s=19

1 me gusta

Hay que ganar como sea está copa falopa por si las dudas quieren instalar un tricampeonato

18 Me gusta

que yo sepa, son 3

1 me gusta

-Copa Campeonato 1936, Copa de Oro 1936 y Campeonato 1937
-Campeonatos 1955, 1956 y 1957
-Campeonatoss Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980
-Torneos Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997

2 Me gusta

Que lo hagan, pero entonces River sería tetracampeón internacional ya que ganó sudamericana 2014, recopa, libertadores 2015 y surugabank de corrido. La recopa 2015 se disputo luego de la sudamericana 2015 (que no ganamos) así que supongo que no cuenta campeón seguido.

12 Me gusta

Llegamos a tener chances de salir campeon y nos bajan de nuevo como en tucuman. Olvidense de ganar con esta afa.

8 Me gusta

No te bajan si estás sólido. Mejor dicho, no lo podrían hacer. Ya lo vimos en la copa 2019.

3 Me gusta

che al final parece que era verdad lo de cavani…

jaja vieron los posteos de centurion? hasta ese tonto boludea a veleshh…

Una minimidad para los bosteros.

1 me gusta

Yo que Velez lo doy un patada en el orto.

1 me gusta

por qué sería verdad? todos estos años lo único que hubo fue olé tirando ese humo, cada mercado de pases
y ahora es otra vez olé con el humo, no hay declaraciones ni de cavani ni del representante, solo otra vez “desde el entorno aseguran que”
puede venir como puede no venir, pero por ahora es lo mismo de siempre

2 Me gusta