RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Era parejisimo, con sobrevaloracion para los “equipazos” europeos que iban de paseo. A los resultados me remito, conmebol tiene una intercontinental más que uefa

1 me gusta

no iban de paseo, de hecho la juventus nos ganó dopada.

7 Me gusta

No. No era así en la época de Bianchi. Fue un cambio que se fue dando con las décadas. Al principio (60s, 70s) había una tendencia favorable al sudamericano, en los 80s se va emparejando y después de la ley bosman empieza a torcerse la historia más y más en favor de los europeos. La última década se desbalanceó aún más, cuando empezaron a aparecer los mercados alternativos y las ligas sudamericanas fueron saqueadas por completo.

8 Me gusta

El día del clásico no se cumplen 2 años de la final del 2018?

1 me gusta

3

no, tenes razon, mandaban al subcampeon, o ni iban a jugar, pero no iban a pasear claramente…se lo tomaban muy en serio.

3 años. 14 de marzo.

1 me gusta

Es lo ideal que hayan goleado hoy. Los prefiero agrandados y boqueando en la semana.
Y nosotros con perfil bajo y con el cuchillo entre los dientes.

7 Me gusta

tambien el boka de bianchi fue el mejor equipo de su historia del 98 al 2003 estan sus idolos mas grandes tristelme,pajermo,barros en el orto,arrugabarrena etc etc, y en la era gallardo 2014-2019 ningun jugador es considerado como maximo idolo del club o llega a estar dentro del top ten de la historia de River, se imaginan a la maquina jugando la intercontinenal en la decada del 40 contra equipos europeos seguro que ganaria 5 o 6 copas intercontinentales a los europeos en esa epoca encima era mas parejo la diferencia contra el futbol europeo . digo la decada del 40 porque fue la maquina sin duda el mejor equipo de la historia del futbol argentino no solo ganaban campeonatos si no que jugaban al futbol de manera exquisita que daba gusto verlos jugar

7 Me gusta

ya esta… este era el ultimo paso para instalar lo del supuesto tricampeonato.
HAY Q ROMPERLES LA COLA ES AHORA

17 Me gusta

Lastima que cuando estaba la maquina o la maquinola no existia la libertadores sino tendriamos varias seguro. Tuvieron mala suerte

5 Me gusta

Que? Con razon la liga no es seria, ni los jugadores la respetan no podes decir que es tricampeonato cuando el organismo de la liga dijo que era copa.

5 Me gusta

Si supuestamente es un tricampeonato, entonces River tiene 4, y no 3 cómo se contabiliza

Mejor que piensen que si lo ganan es un tricampeonato, así ya sabemos que no les da la nafta para ganarla…

Igual, tricampeonato, JAJAJAJA

8 Me gusta

Buen momento para recordar esto jaja

0029114437

19 Me gusta

Jajajajajaj ya queria el eólico

1 me gusta

Jajajajaja qué culiau sa aca

1 me gusta

Los equipos chicos juegan tantas definiciones por penales

https://twitter.com/villacis_ander/status/1368612325478047745?s=19

14 Me gusta

Están desesperados por hacer historia, no dan más del momento que está pasando River. d e s e s p e r a d o s

17 Me gusta