RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

nunca imagine verlos así, tan destruidos que festejan hasta estas pelotudeces. El daño que le hicimos es tremendo muchachos y mientras siga Gallardo y ellos no salgan de su nube de pedos esto va a seguir así, ojalá lo veamos reducido a la nada a ese club de porquería

11 Me gusta

Un bostero comenta esto:

¿Será un infiltrado nuestro? Te cruzás un mono con neuronas como ese 1 vez al año como mucho.

12 Me gusta
15 Me gusta

algun medio va a salir a decir algo de esto?

18 Me gusta

Le robaron a Claypole, sabés que si lo hacía River es una marca de años para ellos, en 2027 te lo recordarían. Hay que guardar siempre estas cosas.

5 Me gusta

Que forma pelotuda de escribir que tiene ese sangre… Debe ser un gordo de anteojos sin vida tipo Beltramo

3 Me gusta
23 Me gusta

Es re pelotudo, imagínate que hasta el tarado de frabigol lo dejo como boludo

8 Me gusta

Y eso que no lo agarro El quebrador del pueblo.

3 Me gusta

Se leen comentarios como “noche epica”. Increible lo rebajado que esta boca

3 Me gusta

hicieron tt al negro bulos por un campeonato jaja

1 me gusta

Boludo, según ellos River abandonó en el 2018 y Palmeiras los cago en el 2000 ese tipo de mitonanía manejan

Les molestó que les diga que equipos chicos ganan copas por penales

https://www.instagram.com/p/CMDWLnrgAFU/?igshid=1e8kuq5mitebe

2 Me gusta

Seis tecnicos ganando todo con River mas dos de la bosta. Que hablen de “moda” con esto.

7 Me gusta

24 Me gusta

Cuantos titulos gano bianchi por penales? en la bosta la copa 2000 y 2001 y la intercontinental 2003, eso seguro, con velez tmb puede ser gano por penales copa lib e intercontinental no? o era solo la int?

es una boludes porque bueno, son titulos, pero a nivel tecnico habla mucho de vos si ganas mucho por penales que es algo donde juega mucho el factor suerte.

Otra cosa donde Gallardo lo aniquila a Bianchi por ahora, es la edad. EL muñe lleva 10 años y bianchi en sus diez años no habia ganado una pija.

despues el tema intercontinentales y mdc no tiene sentido de comparacion, gallardo compite con un diferencia de 3 mundos mas o menos. bianchi compitio en una epoca PAREJA

11 Me gusta

La Libertadores nomás; octavos, semis y final ganadas por penales.

10 Me gusta

Para mi lo que marca el hecho de haber dependido en tantas veces de los penales para avanzar/ ganar copas, es que muchas veces no superaste al rival. No te superaron, pero vos tampoco pudiste superarlo, y son varios los ejemplos. Hasta se podria pensar en que fuiste un poco amarrete y no te tenias tanta fe para ir a buscarlo en los 90, cosa que nunca vemos en el River de Gallardo.
Me pregunto como puede ser que en su mejor epoca, la dorada, con el mejor tecnico de su historia, el mejor jugador de su vida, el maximo goleador del club, los arqueros mas determinantes, el presidente mas importante, hayan dependido tanto de los penales, no superando al rival. Y despues el tema del orto para que casi siempre les salga bien, no tiene explicacion.

Lo que marca la historia de River es que NUNCA tuvo que depender de los penales para ganar una copa, y SIEMPRE supero a sus rivales para lograr dichas conquistas.

Los titulos cuantitativamente valen lo mismo, pero cualitativamente nadie puede decir eso.

5 Me gusta

Le doy

ya le dimos en Madrid je

2 Me gusta

No era pareja la época de Bianchi, pero era mucho menos despareja que ahora. En ese momento las chances eran 60-40 en favor del europeo. Ahora son 90-10

6 Me gusta