El duo pardepe.
No, si quieren traer a Giunta.
no me hagas acordaaaar
Si eso para ellos es una maravilla, no me quiero imaginar que adjetivo le pondrían si ganaban en Madrid.
Ahh pero no te muestran la tabla entera los hdp jajajaja que club tan puto y maricon se volvió bosta pensar que alguna vez se creyeron grandes
Torneo que nos ganaron en la última fecha: segun ellos “ah bo robaste, la patada de Pinola que pin, que pan, nosotros los de boke ganamos sin ayudin”
Madrid: CONMEBOL GALLINA ÑEEEE
El duo pardepe ataca de nuevo.
Solamente ellos creen que nos ganaron un torneo donde eb la mayoría de las fechas ellos estuvieron punteros
Las figuras de ellos fueron Loustau y Chade.
Y ojo con que nos quieran enchufar a estos para el domingo.
La AFAna Bostera es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no dejarnos salir Campeón …ah pero la patada de Pinola
Para mí no estamos para golear. Ellos con Tévez y Villa nos pueden complicar muchísimo, nuestra defensa tampoco es la gran cosa. Y ni hablar si abren ellos el marcador y después esperan para salir de contra. Sería un escenario muy favorable si podemos ponernos 1 a 0 nosotros y ellos se adelantan.
mira lo que hacen tendeeeenciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, por favor me vuelvo loco
que chiquito sos bok
Me dan vergüenza ajena, no los puedo ver. Con queda claro que los boludos de los displicentes tienen más oficio para hacer esta payasada.
Anormalidad ganarle a Bosta? que no te oiga angelito porque la patada en culo que te daria
River siempre le gana a deportivo qedp
Festejar aniversarios de un título es una boludez dijeron… Te festejan un año de una liga (choreada pero eso es aparte) de los cuales 7 meses son colapso mundial sin fútbol local y los otros son sin que haya vuelto el campeonato local como tal.
Nos re cagaron en tucuman.
Sí. Es una posibilidad no tan descabellada. Obviamente que no es una fija pero tampoco es un 1% de chances.