RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

El duo pardepe.

No, si quieren traer a Giunta.

Cabaret de Sabado a la noche

3 Me gusta

Esto suma titulo eh. Suma el titulo 248 en 3 años.

5 Me gusta

no me hagas acordaaaar

1 me gusta

Si eso para ellos es una maravilla, no me quiero imaginar que adjetivo le pondrían si ganaban en Madrid.

7 Me gusta

Ahh pero no te muestran la tabla entera los hdp jajajaja que club tan puto y maricon se volvió bosta pensar que alguna vez se creyeron grandes

7 Me gusta

Torneo que nos ganaron en la última fecha: segun ellos “ah bo robaste, la patada de Pinola que pin, que pan, nosotros los de boke ganamos sin ayudin”

Madrid: CONMEBOL GALLINA ÑEEEE

3 Me gusta

El duo pardepe ataca de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=xNAGORG9cvs

2 Me gusta

Solamente ellos creen que nos ganaron un torneo donde eb la mayoría de las fechas ellos estuvieron punteros

3 Me gusta

Las figuras de ellos fueron Loustau y Chade.

9 Me gusta

Y ojo con que nos quieran enchufar a estos para el domingo.

2 Me gusta

La AFAna Bostera es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no dejarnos salir Campeón …ah pero la patada de Pinola

3 Me gusta

Para mí no estamos para golear. Ellos con Tévez y Villa nos pueden complicar muchísimo, nuestra defensa tampoco es la gran cosa. Y ni hablar si abren ellos el marcador y después esperan para salir de contra. Sería un escenario muy favorable si podemos ponernos 1 a 0 nosotros y ellos se adelantan.

5 Me gusta

mira lo que hacen tendeeeenciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, por favor me vuelvo loco

que chiquito sos bok

5 Me gusta

Me dan vergüenza ajena, no los puedo ver. Con queda claro que los boludos de los displicentes tienen más oficio para hacer esta payasada.

3 Me gusta

Anormalidad ganarle a Bosta? que no te oiga angelito porque la patada en culo que te daria
River siempre le gana a deportivo qedp

5 Me gusta

Festejar aniversarios de un título es una boludez dijeron… Te festejan un año de una liga (choreada pero eso es aparte) de los cuales 7 meses son colapso mundial sin fútbol local y los otros son sin que haya vuelto el campeonato local como tal.

7 Me gusta

Nos re cagaron en tucuman.

7 Me gusta

Sí. Es una posibilidad no tan descabellada. Obviamente que no es una fija pero tampoco es un 1% de chances.

1 me gusta