RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

al menos rasin tuvo la valentia de ir al frente y tratar de jugar de igual igual al River de gallardo que te mata presionando y no para de correr los 90 minutos, ellos querian que rasin jugara con 11 jugadores metidos atras del arco como hacen la mayoria de los equipos chicos que enfrentan a River ejemplos: estudiantes,defensa,atletico tucuman,talleres,huracan,banfield, etc etc , hasta el boka de alfaro puso 11 tipos abajo del arco en 2019 cuando jugaron River vs boka por el torneo local y empatamos 0 a 0

3 Me gusta

Es lo que estamos pidiendo todos por favor, es al único que todavía no goleamos como se merecen

16 Me gusta

Y falta también golear al rojo y a san tinelli

2 Me gusta

Todavia no entienden que los clasicos son partidos aparte? independientemente del presente de cada uno, depende como se levanten ese dia los jugadores, en el 2014 se decía lo mismo que los ibamos a golear y empatamos sobre la hora gracias a Pezzella, en el 2019 también y ganamos 2 a 0 nomas y en la vuelta estaban para un cachetazo historico en su cancha, metiendoles 1 gol tenian q meter 4 ellos y se venian abajo mal, era para golearlos y terminamos perdiendo y pidiendo la hora para no ir a los penales.
Boca podra ser un desastre pero este River no es una maravilla que un arbol no tape el bosque Racing no juega a nada, sin ir mas lejos Platense nos domino casi todo el 2do tiempo y ganamos con lo justo

14 Me gusta

Al rojo le ganamos en 2014 4-1 con zandunga, uno de los primeros partidos de gallardo, es mas, el rojo habia boqueado antes de que nos frenaban, a los 3 minutos le estabamos ganando 1-0 con gol de piscu.

A Casla si que no le ganamos abultado hace rato, hasta te diria que con la murga que son ellos, ultimamente nos esta costando mas de la cuenta. La unica vez que me acuerdo que lo pasamos por arriba fue tambien en ese 2014, 3-1, debut de gol de Boye.

Si verdad pero no fue tan marcante como los que fue contra Racing, de ese partido solo se recuerda el golazo de Mora… yo de 5 para arriba considero humillante (tambien falta jugarles una final para completar).

El diluvio universal los salvó

8 Me gusta

Cancha no apta para un club de primera, nuestros jugadores no podían ni dar pases o controlar bien

El 4-1 fue humillante. Le pasamos la pija por la cara. Si terminaba 7-1 estaba bien igual.

Lo unico malo de ese partido es que Mancuello lesiono a Kranevitter y se termino ese futbol increible que duro 7 fechas.

9 Me gusta

Fue un baile bastante marcado ese día. Me acuerdo que los periodistas partidarios de Independiente estaban todos embroncados con el rol del equipo.

3 Me gusta

Igual es tremendo el respeto que nos tienen en ese foro. Entras y se te infla el pecho.

1 me gusta

Escuela de hinchas? Los hinchas de San Silencio son los mismos oligofrénicos que veneran a dos nn’s a los cuales les dieron las llaves del club vaya uno a saber porqué, como son los Romero? Uff si tremendos hinchas tienen.

8 Me gusta

Igual si River fuera una maravilla y boca el peor equipo del mundo tampoco te garantiza nada en un clásico. Lo que estamos viviendo de garcharlos tan seguido es una anormalidad conseguida por Gallardo de la cual debemos disfrutar. A veces es bueno recordarlo porque no vamos a ganarles siempre, de hecho hemos perdido varios partidos con Gallardo también, por suerte ninguno de los importantes. Además ya sabemos todos que si fuera por merecimientos estaríamos 50 partidos arriba en el historial. Todos los clásicos, salvo contadas excepciones, desde que tengo memoria al menos los últimos 30 años son un monólogo en donde el único que sale a buscar el partido es River. Y para ganarles siempre River tiene que hacer el partido perfecto porque sino de mínima se llevan un empate como el último donde salen a defenderse, se salvan de orto y te clavan en la única llegada. Eso siempre fue así, es así y va a seguir siendo así porque a la hora de la repartición de ojete dios le dio el 90% a ellos lamentablemente.

14 Me gusta
4 Me gusta

por fin sube el video lo vengo re esperando, gracias

1 me gusta

Para golear a boca feo feo tenemos que tener una noche como la de Brasil vs Palmeiras, y ellos su nivel actual

8 Me gusta

Me gusta que el tipo se hace el imparcial jaja

2 Me gusta

Igual no se si es el momento que conviene pegarles una goleada fea. Mejor ganar 1-0 y que siga miguelito, que los hace jugar horrible, y que con Russo en el banco nos aseguramos otro años sin que ganen la copa.

Otra cosa era con Alfaro que cuando lo enfrentamos por copa se sabia que se iba en diciembre no importa el resultado, entonces cuando ya sabes que un DT tiene fecha de vencimiento, ameritaba una cogida cosmica, como en la ida en el monu (aunque nos quedamos cortos con el resultado)

3 Me gusta

Pobre el hijo de Ibra :slight_smile:

2 Me gusta

Yo mire TNT

1 me gusta