Es un pelotudo mas que confiarse. Es una falacia lo que dicen los medios de que jugo bien racing el primer tiempo, porque a los 9 minutos si suarez se dignaba a ser una persona mundana en este planeta ya estabamos en ventaja.
Mira que yo lo vi en el torneo y el tipo saco a 3 de la linea de abajo, puso a melgarejo a jugar de algo que no juega, insiste con reniero y no lo pone a alcaraz, anda a saber a quien se coge reniero, y no tiene profundidad por los costados, aparte de ser un equipo bastante medio pelo, no se le ocurrio poner un equipo mas terrenal, coparle el medio a river ya que tenia 3 en el medio pero bueno. Nada, para mi no sabe una verga, soto da asco pero pones a melgarejo a jugar 3 cuando no es 3. Por que no pone a cvitanich de arquero tambien ya que va a hacer tantas pelotudeces. Es un equipo mal armado, no queda claro quien mierda trajo los refuerzos pero no me cierra nada.
Y pensar que acá pedian a Moreno y a la momia Schelotto
Y pero no se por que carajo lo piden si uno era suplente y el otro anda a saber si lo habran visto. Es como la version pedorra de camoranesi no? No se aca la gente pide pero por pedir y despues se desdicen como con martinez, osea no querian que venga el pero si frias, pero si venia frias y era un nn iban a decir que una cosa es jugar ahi y no en River pero en su momento no lo dijeron. Lo ven por unos videos y te pasan esas jugadas de representante pero no vieron un partido entero. Nose no entiendo eso de pedir por pedir.
Lo mismo paso con di santo, no se que onda viene un tipo de europa y como no viene a river se ponen todos locos, culo veo culo quiero jaja. Coloccini nose es un lista infernal.
en el foro pentacogido estan diciendo que “racing con nosotros se juega la vida” y que a nosotros nos entrega la cola kjjjjj esos tipos habran visto la vuelta por la libertadores como racing les salio a defender un 1-0???
El tema del clásico es que hay que abrir el marcador primero. Si arrancás abajo como en el último, se hace todo cuesta arriba entre que empiezan a hacer tiempo y toda la parafernalia.
Cuando Reising no levantaba las piernas en Navidad fue por la mística y los huevos de uoquita.
Pero mirá lo que es esa pieza… pones una bomba y baja 75% la delincuencia, llegan inversiones extranjeras, vuelve la fórmula 1 al país, el agua del mar argentino se vuelve cristalina, baja la inflación 20 puntos, apple abre tiendas en todo el país, el Papa Francisco viene al país, el fmi nos perdona la deuda y se sabe qué pasó con boca.
Lo lindo de que haya jugado cvitanich el otro día es haberle roto el orto no solo a racing,.sino también a la Chechu Bonelli, bostera de mierda
Si quieren ver al hincha termo de boca promedio sufriendo viendo cómo jugamos imperdible este video y miren que imágenes tiene pegadas en su cuarto jajajajajajajajajaja, desde que nació ese boludito que no puede festejar nada propio (porque le debe dar vergüenza pegar una foto del mapache festejando un torneo local)
“Me da bronca que river gane metiendo goles de mierda” imperdible jajajaja
Espero que lo diga en joda porque si lo dice en serio es un retrasado mental posta.
Basta de darle visitas a los videos de Azzaro, le dan de comer!!! y encima si funciona le hacen hacer mas de estas cosas.
El que mira videos de azzaro aplaude los twits de frabigol, es el mismo nivel.
Y a él mismo, que la familia es de River, se supone que el también y no hizo lo que tenía que hacer para ir a River en el momento que se lo buscó.
Enorme victoria por la goleada, pero Gallardo tiene el déficit de los torneos largos. Estas son copas menores, guste o no.
Me alegro por él porque es hincha de San Lorenzo, al igual que Crespo. Que escuela de hinchas que tenemos y que poco los hemos aprovechado para nuestras filas. Hay que cuidar más la casa.
Uff si no sabes como ama a San descuento.
Que gallardo haya sido hincha de san lorenzo y que a gallardo le guste comer fideos con manteca son cosas que me importan lo mismo.
Hasta cuentan esas copas donde salieron segundos (no recuerdo el nombre) JAJA
Yo los veo y pobrecitos…
Si, pero este personaje apunta a lo que corrían. Los cambios que entraron en River eran todos jóvenes y del otro lado no, a eso sumarle que los defensores de Racing ya tenían el desgaste de un tiempo.
Que le gusten los fideos con manteca me parecería interesante, con o sin queso? Con oliva? Pimienta? Sabe amasar o siempre de paquete?
Podemos checar la info?
Siempre de paquete. Mira si se va a poner a amasar cuando puede estar mirando la reserva o la 6ta. A veces le debe poner oliva pimienta y queso o con un tuco bien livianito pero siempre de paquete.
Pensar que el jueves habia varios que sonaron aca y ni la tocaron, Schelotto, Anibal Moreno, Chancalay, Cvitanich, Montoya, Fertoli, Piatti, Soto… Que se hicieron los exquisitos y no quisieron venir, que lindo romperles el orto asi y que se la coman doblada hasta sus viejas los putean ahora y podrian estar festejando en River.
Nacieron en River, que parte no entendieron todavia??