RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pero si reclaman lo que les ganó niuls en la temible bobonera. Se quejan del partido final. Dan mucha pena.

5 Me gusta

Lo piden a giunta (!) para que remplace a Dientes de Cera. Estos “muchachos” cada vez más quemados del bocho.

8 Me gusta

si viene giunta si que va a haber cabaret, goleada historica todo junto…
dale nomas…

5 Me gusta

Encontre esto, tambien vi que subio un “descargo” a su canal pero no se si vale la pena

https://www.youtube.com/watch?v=JKFdRAmi24g

2 Me gusta

Si así es fíjate si te deja tu servicio

1 me gusta

Imaginate si pudieramos jugar sudamericana y libertadores en el mismo año con Gallardo como cuando estaba bianchi.

8 Me gusta

Si eso no lo dicen los bosteros. O la intercontinental (Por mejor planificacion)

1 me gusta

Lo dije en otro thread hace dias: eso va para ambos clubes. Tambien ha pasado muchas veces que River venía muy mal, y Boca arrasando, y el SuperClásico lo ganaba River o era empate. El mas emblemático: SuperCopa Argentina 2017. Estaba todo dado para goleada de Boca y River termino ganando solidamente por 2 a 0.

No hay que jetonear de antemano. No hay que confiarse.

7 Me gusta

Esos hijos de re mil puta tienen un orto enorme en estos partidos.

3 Me gusta

¿Quien es ese “Russo”?.. ¿El DT de Boca no era Miguel?..

8 Me gusta

Igual firmo de una que River le gane a Boca 1 a 0 o por 1 solo gol.

7 Me gusta

tal cual, ganarles con 1 gol de diferencia cosa que les quede la sangre en el ojo

2 Me gusta

Yo firmo eso y re cagandolo a patadas, con gol con bailecito a lo villa o festejando como gohan y cagandolos a patadas y haciendole tiempo todo el puto partido, solo ese partido asi se van a la re puta madre que lo re mil pario, boca, riquelme, vignolo, lopez, fucks bulos, todos a la concha bien de su puta madre y no tienen nada que decir.
Despues sale el tecnico de turno a decir “casi le ganamos” “nos hicieron tiempo”, te cagas de risa toda la semana loco, mas si encima lloran por algo de lo que siempre se cagaron de risa. Pegarle con su propio jugo, no hay nada mas glorioso que eso.

8 Me gusta

No sé si ya habrán subido esto, pero por favor… Que joyita este tweet.
Se puede ver a través de una pantalla el dolor y las lágrimas.

11 Me gusta

Si los inyectaron en el entretiempo no se para que no lo puso de arranque en el segundo tiempo a alvarez. Pero tiene razon, yo por ejemplo soy un marciano y el dueño de este foro vende merca a traves del foro, esto es todo una pantalla del orden mundial para dominar a los bosteros e impedir se jerarquia total, de hecho a claypole fuimos a inyectarle lo mismo.

11 Me gusta

Hay algunos que son pelotudos pero con ganas.

Racing metió jugadores que no corren porque tienen mil años y los cambios de River fueron todos pibes de 20 años hasta que se definió el partido.

Sino vez la diferencia entre Cvitanich que tiene 36 y Alvarez que tiene 21 años a simple vista nunca vas a entender nada.

16 Me gusta

El problema mas que por poner a cvitanich fue por no tener marca en el medio, sacas a nery dominguez que ya de por si no siente tanto la marca y es lento, y dejas a miranda que de cinco no tiene una mierda, a quien se le ocurre? Solo a pizza.

2 Me gusta

Pizzi pensó que con Anibal Moreno iba a tener seguro el mediocampo y metió a los viejos para buscar el empate, gravísimo error.

2 Me gusta

Pero si anibal moreno no tiene marca… no no de ninguna manera, el tipo flasheo como si gallardo quisiera jugar con paradela y palavecino de doble 5 con anibal y miranda.

3 Me gusta

Ves? Es lo que te digo. Se confió tanto que sacó a Dominguez y buscó el empate. No entendió nada.

2 Me gusta