Muchos bosteros dicen que quisieran jugar la sudamericana, porque les da un título fácil y la recopa posible, como para cortar la racha de no ganar nada internacional.
Si, igual yo no pienso eso de que si la juegan la ganan caminando, como dicen muchos en el foro.
Hoy puntualmente me deja dudas porque están desastrozos, pero siempre tienen dos extras, la ayuda y el orto. Ellos históricamente con poco consiguen mucho, al revés de River.
ojo , capaz les toca algun equipo de la sudamericana que los saca eh tampoco es que si la juegan la ganan seguro , para mi.
Exacto, esto es casi el resumen de la historia.
Ufff nunca se me ocurrió eso ,
Se suicidian en masa, cambian el nombre de la barra
Igual se lo arruinamos. No lo festejan más. No rompen más MC Donalls.
Bastante mal. Pero que sigan, ganando algo cada tanto, sostenidos en el humo, que se quede el Triste hasta su aniquilación total dentro de tres años y que en el medio prenda fuego a Battaglia, Tévez y Palermo.
Si Russo pierde con RIVER renuncia en el vestuario lo bueno de ayer es que si perdían se iba antes… que siga el viejo nos asegura cabaret por un tiempo más… y ellos llegar al clásico con una presión insostenible…
Quiero decir que vi todo el partido de ayer con una mezcla de placer, gozo, satisfacción, morbo y alegría frenética inhumana. Ni los tramos de fútbol gourmet de la Naponeta cuando está afinada me ponen así.
Verlos contra un equipo de acalambrados de la última categoría del ascenso pidiendo la hora, haciendo cambios deffensivos y comiéndose enganches, gambetas y otros firuletes me llenó las venas de adrenalina. Creo que el plantel debe haber recibido también una buena cucharada de esta droga que nos cayó del cielo.
Yo quiero la goleada que vienen esquivando desde que está el muñeco por culo que tuvieron ellos o por errores nuestros o porque teníamos un cruce por copa inminente o porque llovía o por el idiota de batalla. Quiero el 4-0 con baile que merecemos.
ponia a fontana y a suarez.
Hoy una sudamericana es más fácil de ganar que una copa argentina, que al menos la juegan los grandes. El nivel es directamente paupérrimo, y nada es seguro en el fútbol, pero con muy poco serían los favoritos
Asi gano la ultima copa con Russo, solo los tiros libres de Freezelme.
culo a toda prueba, y mirá si perdían por penales el torneo?
si no fuera por la suerte astronómica que tienen serían un equipo de mitad de tabla
yo también! es hora. No pueden vivir del culo
Lo ves a este River metiendo 4 goles? Si apenas podemos meter uno?
Si lo veo, es uno de Suárez uno de borre (entre los dos tienen más de 65 goles) y que ayude algún mediocampista, un central que cabecee una vez o un lateral que acierte al arco, no lo veo imposible.
Sumado a que jugaron con Vélez, libertad y Caracas terrible medio pelo el cuadro de esa copa