RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Estan con el mismo verso hace 2 años, que renovacion van hacer sino tienen plata.

2 Me gusta

Se la robo toda angeleasy

4 Me gusta

Acuerdense vamos a terminar ganando 2 a 1 o empatando. El problema no son ellos, somos nostros que les damos vida como Goku a Freezer estando partido al medio.

11 Me gusta

la verdad es que si. Como cuestan los goles en éste equipo… pero bueno. Un dia se pueden equivocar y golearlos. Creo que éste ciclo se lo merece.

6 Me gusta
5 Me gusta

Cuando se lo saquen de encima a Russo para mí lo van a querer traer a Gareca o al Bichi Borghi de nuevo, insisto su último mejor DT en los últimos años fue Barro en el orto que si no era por nosotros salía campeón de todo.

8 Me gusta

O sea que están reconociendo que la última jugada fue córner y no se lo dieron por el cagazo de que el Claypool lo empate no?

12 Me gusta

Ni mistica les queda.

9 Me gusta

“no fue corner” V2

3 Me gusta

Que payaso…Terminaron pidiendo la hora.

A su turno, Javier García , la figura de la cancha que tapó tres mano a mano, puso por delante su satisfacción personal: “En los primeros 20 minutos, con la alegría de jugar con Boca, ellos jugaron muy bien. Nosotros no porque no entramos concentrados. Luego del gol de ellos fuimos superiores” .

7 Me gusta

Siempre pensé que el nulo nivel de autocrítica estaba ligado a la idiosincrasia del gordo tony, ahora me doy cuenta que está en el adn bostero.

5 Me gusta

depende de nosotros arruinarlos, estos tipos no juegan bien ni con klopp en el banco.

son cagones, fisicamente son pesimos, odian al consejo del futbol, detestan al entrenador, ameal esta pintado, el consejo es ñoquescoli pero en modo toxico.

tienen todo para ser pijeados por napoleon, HIJO DE PUTA PONE 4 4 2 y juga asi, cortala con la linea de 5.

4 Me gusta

Anoche hubo dos jugadas clarisimas donde los de Claypole estuvieron hiper verdes, una es una mano cuando cae un defensor de boca en un desborde, no se si es mano o no ,pero lo tenes que pedir desesperado como si hubiese sido, sos CLAYPOLE contra un equipo de primera en la oportunidad de tu vida.

Y la ultima del partido, el boludo este que le dice a Mas que le saco el gol, tiene que retorcerse y gritar y gesticular como enfermo de que lo empujaron.

No puedo creer ciertas cosas.

5 Me gusta

Hicieron mas de lo que uno podia esperar.

2 Me gusta

A mi me pareció inédito lo que hizo boca anoche, no vi el primer tiempo, pero lo que vi del segundo parecía que cada jugador de Claypole que agarraba la pelota le pesaba 10 kilos, no podían controlarla ni hacer recorrido con la pelota, no se que mierda pero no entiendo como los bosteros juegan tan tan tan mal para no ganar el partido de una manera sencilla o no tan complicada con equipos así.

No reprocho a Claypole, solo digo que hay cosas que no entiendo. A nosotros los de palmeiras, como nunca vi un equipo de brasil de visitante, nos gritaban hasta los laterales como enfermos en la cancha de indepte, y estos de claypole juegan el partido de su vida, hay cosas que tens que aprovechar como dejar al arbitro con la incomodidad de favorecer al grande, que se yo…

1 me gusta

Claypole jugo mejor que rasinguenza en la copa. Imaginate lo chico que es la diminutademia.

16 Me gusta

Despues espero los llantos de la caca y el operador vihnolo

12 Me gusta

Me imagino a los bosteros más psicópatas analizando fotograma por fotograma para ver una falta no cobrada en el área de River o en los goles

21 Me gusta

es que son asi. analizan jugada por jugada para ver si existe algun orsay o falta o mano o algo asi, son como Beltramo

6 Me gusta

Queremos llantitos!!!

3 Me gusta