El bosteriodismo te lo soluciona fácil.
Si no puedo usar 12 (11+1)
Ponemos 11+11+1
Tenemos todas las chances de agregar el 2021 a este thread con el súper dentro de dos semanas y los 8vos de copa argentina despues, dale viejo no hay que perdonarlos más.
En mitad de año no tengo dudas de que va a aparecer guita magicamente para refuerzos. El gobierno no va a dejar que se despedaze el tema del macrismo fuera de boca. Olvidate.
NO OLVIDAR: EL tesorero de boca es el que está en este gobierno en una función de control. Carlos Montero, amigo de Alberto.
Jjajaja, a partir del 5.30 aprox parece que describe exacto a vignolo
no me hagas calentar, hace años vienen asi y meten semis siempre. Esta bien que juegan mal pero el nivel hoy es muy bajo en general. Con poco y nada llegan. Recien en semis pareciera que arranca la copa
otro mas, no aprenden muchachos eh.
yo lo que quiero es que se queden afuera de fase de grupos de la libertadores y que se queden afuera en las eliminatorias de la sudaca , eso por lo menos una vez en la vida lo pido UNA VEZ.
Lo que yo saco en limpio es que equipo que se les planta y le juega con ganas ya les complica terriblemente el partido. Se podría dar el ejemplo de Gimnasia, Sarmiento, Claypole mismo, hace un par de meses Inter de PA en la vuelta etc.
Los únicos equipos que pierden fácil con estos soretes son aquellos que salen con la tanga abajo, como Newells el otro día que el DT pedía por favor que la metan en el área y ni así lo hacían, el único de ese equipito que les jugó con ganas ese día fue Nachota Scocco.
es muuuy dificil, ya lo dije, inclusive octavos hoy le es accesible a cualquiera con un minimo de jugadores de calidad. La bosta dos bombazos de gordona y se mete en cuartos, fin de la historia
no ni hablar, se sostienen nomas por un par de jugadores que dan el salto de calidad pero ya hasta eso estan empezando a perder, fijate que pedian al pulga rodriguez…jajaaj ojala terminen enterrados totalmente con su idolo el frio
es muy dificil , casi imposible pero dejame soñar JAJA
Si, seguramente el comentario de un forista random influya directamente en los resultados de los partidos.
no es por superstición, descreo de esas boludeces, simplemente que leer que hay que pasarlos por arriba,que todos los años es el momento, que vienen a capa caida y despues ver como cada año llegan a instancias finales de copa libertadores, me resulta incongruente
El bailecito de villa.
Tienen tipos hace mil años en el club que todavía no saben ni dónde están parados, que jugadores tarados que tienen, jajajaja
Pero tienen que quedar últimos, si no juegan la Sudaca. Yo no sé qué prefiero.
que pierdan todo , una vez en la vida , fase de grupos y la sudaca todo que los dioses del futbol hagan justicia y pierdan en todas las competencias, pero bueno los sueños sueños son.
Obvio, si supiera que tampoco ganan la Sudaca, prefiero eso.
PD: desde que fase arrancarían la Sudamericana, 16vos?
vos sabes que te iba a preguntar lo mismo me parece que es asi arrancan la sudaca en 16avos si quedan afuera en fase de grupos , en europa es asi con la Champions y la Europa League.
Si me apurás creo que prefiero jueguen la Libertadores, sería una fase menos, pero cualquier equipo más o menos aceptable los puede eliminar, aparte el solo hecho de estar jugando esta copa les generaría más presión, creo.
buen punto, en la libertadores capaz llegan a octavos y un equipo con un poquito de huevo listo los dejan afuera pero justo ahi me cayo a mi mente la ficha de los arbitrajes y el orto cosmico de la mierda