Simpático el nombre del canal…
Hace un rato enganche la repeticion y fue hermoso el final… los bostas haciendo tiempo y los de claypole cantando boca sos cagon jajajaja
para mi la bosta no pasa fase de grupos de la copa libertadores , son un desastre con todas las letras
dentro de 2 semanas hay partido saca tecnico si pierden, le estàn haciendo una cama al viejo terrible
No tienen un mango
Llegan a semifinales,minimo, siempre es igual.
vos decis yo pensaba eso hasta que se les armo un cabaret terrible con un equipo que le cuesta jugar contra claypole y no le puede ganar a sarmiento de junin
Preferiría que pasen los grupos, si quedan afuera, seguro van a la sudamericana y esa la ganan caminando, aún jugando como el culo
El baile que se comieron ayer estos cerdos los primeros 30 minutos contra un equipo de la D ! Tendrían que estar escondidos en las cuevas hoy. Para colmo el engendro ese hace un gol y se pone a bailar. Terminan haciendo tiempo contra Claypole y salvándose de pedo.
Es lo que me deja tranquilo. Viven en una nube de pedos. Si perdían por ahí lo rajaban a Russo y metian a alguien que mejore algo el equipo. Que siga.
Pero siguen sin perder, si hubiesen perdido todos esos partidos y no ganaban el torneo local, en el que tambien ganaron de pedo, seria otra cosa.
Están perdidísimos los bosteros. Encima se les cortó el chorro de la guita choreada al estado. En otra época gastaban 20 palos y a pesar de ser una murga, iban a seguir ganando por peso específico. Ahora cada vez tienen menos y se nota. Encima Riquelme es perfecto, porque es soberbio e inutil pero tan adorado que lo van a seguir bancando. River tiene que ser pillo y no tener piedad. Es el momento de PISARLOS. Basta de dejar pasar oportunidades. Quiero goleada y humillación en el bostodromo.
Un 12 a 0 asi les cagamos el “12” para siempre. Lo único que pido…
Seguro les toca un venezolano, el paraguayo más falopa, y algún chileno.
este año los veo tan fulero pero tienen tanto pero tanto culo que les va a tocar cada equipo de mierda
Jajajajajajajaja me corto dos dedos para que pase eso
Casi le cagamos el 12, si la final de Madrid hubiese Caido 12/12. estamos cerca de la estocada final…