RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Mario Perdedorlini
Mario Pedorrini

8 Me gusta

A mi me gustaba Mario Mercolini

8 Me gusta

Delirante nuevo? De donde sacan al tarotista, el streamer, el carnicero…?

2 Me gusta

Sociologicamente, boca como institucion, va derecho a al psiquiatrico. Sus hinchas no pueden ser mas tomados como pelotudos imbeciles.
Porque asi los viven tratando…
Si las Massmedias, comunican y bajan informacion sensible, como si todos tuviesemos 14 años, logicamente que la sociedad va a ser inmadura, inconsciente e ignorante. Y lo de los bosteros es peor aun que eso! Informan sobre “fans” que a cambio de figurar o de alguna moneda dicen ser “hinchas”, y eso se baja con una importancia y una trascendencia que asusta.
Como no van a ser un club de hinchas bobos? Como no van a comprar buzones esta gente? Como van a tener dos dedos de frente si son bombardeados minuto a minuto con info chatarra?

Estas muertos por sus mismas manos… tanto quieren convencer, que se van a convencer de sus propias mentiras. Y mientras sigan ahi, los vamos a seguir cogiendo. Duro y parejo.

16 Me gusta

https://twitter.com/lantierigian/status/1366863715748970499

El 90% de los bosteros son así hoy en día, “twitter for Iphone” y le manda la concha de la gorra, un rubio en una playa paradisiaca.

13 Me gusta

El asco que me da la morsa esta de Ibai, al principio era gracioso pero después empezó a ser un pelotudo pedante que grita en todos sus streams como si tuviera 400 cromosomas de más, además de ser poderosamente un vende humo que simula que le gusta todo lo que le gusta a los pubers de ahora como el trap, reggaeton y esa bosta teniendo 30 o 40 años, asco. Para los bosteros calza perfecto.

13 Me gusta

Casi se van con claypole… son una murga,

4 Me gusta

pero pasaron. Estos hijos de puta así a los ponchazos te meten semifinal mínimo

8 Me gusta
11 Me gusta

Claypole se acaba de convertir en mi All Boys desde este momento.

20 Me gusta

mañana los ensobrados por el macrismo van a abrir un frigorífico, qué carnicería nos espera… :rofl:

Se viene otra ronda de cabaret cósmico

8 Me gusta

Pero jugaron con Claypole man. Yo pensé que metían un 3 a 0 minimo y la verdad es que le pegaron un lindo peludo en el primer tiempo.

4 Me gusta

Es hora que cambie el libreto un poco el salame esto.

4 Me gusta
11 Me gusta

Y estuvieron a esto de que les empaten.

3 Me gusta

Jajajajaj las caras

4 Me gusta

Tendrian que haber donado el cheque…

2 Me gusta

Me molesta muchísimo que ganen igual, porque así ha ganado Russo los dos torneos locales poronga. Nunca hay justicia con estos, un ojete cósmico

8 Me gusta

La defensa de Boca hoy…

3 Me gusta

LTA Pasman

https://www.youtube.com/watch?v=ZlvyNtayxmk&ab_channel=penalparariver

9 Me gusta