RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hay que agitar más el cabjaret con alguna eliminación por copa Argentina…

8 Me gusta

suma nueva estrella? ahora se les sube el humo porque los banca el gordo misil de levadura streamer de ibai que debe tener menos futbol que chileno del campo

7 Me gusta

Un tipo que tienes causas penales en Colombia y Argentina por lavar dinero del narcotráfico con pases de jugadores juveniles… Algo huele mal en la bosta (aparte del riachuelo])

11 Me gusta

El hilo que acaba de publicar el macaco kjj

12 Me gusta

No creo que la escribio el, porque es muy bruto para eso.

6 Me gusta
29 Me gusta

estas cosas son las que valen. Verdad mata bosteriodismo

25 Me gusta
5 Me gusta

Esto me hace acordar a cuando aplaudieron al equipo de Alfaro después de un nuevo pijazo jajajaja

Todo muy forzado, tan forzado que lo hace más obvio.

14 Me gusta
6 Me gusta
28 Me gusta

mientras tanto el posho:
-Claro boca, no todo es boca en el boca

28 Me gusta

Deberían tener más respeto al verdadero máximo ídolo seneise. Encima tiene los papeles mezclados, el boludo ese cree que el Eólico está del lado de Friselme y que Virgolo (!) opera en contra del consejo.

1 me gusta

En que sistema de cable esta el canal del ex club? En la guia buscaba por Pentacogidos Tv y no encontré nada.

Buscaste mal, aparece como Ultrajados por River

jajajajajaja que hdp tiene toda la razon fanboy numero 1 del ex club es vignolo, vive hablando de boka

1 me gusta

https://youtu.be/GhyMqhVyqmQ
Jajajajaj que estallo este video. No había visto lo de Ibai, por favor que indigno andar queriendo figurar con un tipo que no tenía ni puta idea de lo que le hablaban, más ex club que nunca. Que vergüenza ser bostero.

15 Me gusta

“Mario Termolini” Ja, estuvo bien en esa el ensobrado…

12 Me gusta

Uh cagamos, comienza otra ronda de sobrenombres Vigo en el foro?

Mario Virgolini
Mario bostini

4 Me gusta

Jaja, le tira un palito a Azzaro de paso. Debe ser en joda obviamente, pero se lo tiró igual…

3 Me gusta