RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Volvió a entrenar el Inversor del Pueblo. Me encanta que los boludee así. Que se boludeen así entre ellos todo el tiempo. Carajo, cómo los desprecio.

10 Me gusta

Cabaret en continuado.

1 me gusta

si, es muy especial en cada caso, pero con el antecedente es imposible no pensar que le sirve como excusa, por más que aparte la esté pasando como el culo

justo lo vi ayer. Si bien hay mucha data del asunto. Me rehúso a entrar profundamente en las acusaciones de cualquier sector antes de que se confirmen y no le había dado la bola necesaria para entender que no solo se quedaron con mucha guita sino que es otro defalco al Estado como el de la deuda, etc, …
Pero para no meternos en politica… es asombroso que dos o tres “Figuras” del futbol Argentino estén sospechados de intervenir en un fraude al Estado y la gente los tenga como IDOLOS atravez del tratamiento que le dan periodistas deportivos se supone informados.

4 Me gusta

Más cojido no tenían?

17 Me gusta

El fugador del pueblo va a hacer su último intento de la sétima, es inocente pensar que se vaya ahora.

3 Me gusta

saquen al beto y que diga:

boca esta muerto y encima el consejo lo sigue meando.

9 Me gusta

Que hay de cierto en esto???..

Que carajo me importa?

3 Me gusta

fuaaaa…si river esta inflado que queda para el resto jaajjaajaj

5 Me gusta

Ahora si se termino de armar el circo…

11 Me gusta

boca sobrio cada vez que mira el fixture y se viene River

https://twitter.com/todonoticias/status/1366824393566023682

12 Me gusta

No saben callase estos idiotas

3 Me gusta

El canal de bosta tiene menos raiting que un partido de Patronato.

8 Me gusta

ESPN tiene mas audiencia bostera.

3 Me gusta
6 Me gusta

si sigue haciendo cagadas, no renueva a los jugadores, deja ir libres y sigue destratando a Gallardo lo van a putear muchisimos mas

22 Me gusta

Es una falacia esa hipotesis.
Si pensó que era Maidana se hubiese hecho pis encima y escapado de la casa cagando leches

4 Me gusta

10 Me gusta

Na, con esta murga no creo. Y si se cae Miguelo él queda flameando, no sé si otro DT que llegue lo va a querer en el plantel.