Coincido, es una puesta en escena grotesca desde el punto de vista ético de lo que debería ser un club.
Ahora, ya sabíamos que Russo era un títere de “roman” y el aceptó ser eso, pero esa basureada al aire no va a ser gratis, una forreada tremenda.
Coincido, es una puesta en escena grotesca desde el punto de vista ético de lo que debería ser un club.
Ahora, ya sabíamos que Russo era un títere de “roman” y el aceptó ser eso, pero esa basureada al aire no va a ser gratis, una forreada tremenda.
Se nota mucho, si siempre que lo enfocaban estaba tomando mate con cara de nada.
Ademas todos esos pibes que pone como medina vasquez varela los debe poner por riquelme.
Ellos se tratan de convencer todavía de que es opereta de los medios y que todo lo que sale a luz en realidad no sucedió nunca…
Ojala, no me gusta esta basura ahí porque sabe vender, va a potenciar mas la mentira de boca y todo su marketing, ya hizo algo bueno pintando esa cloaca mucho mejor de lo que estaba antes. Ya que se vaya.
Como no pusieron esto todavia muchachos, put de battery
La curiosa queja de #Sciacqua: “Los parlantes estaban muy fuertes” El técnico del conjunto de Junín manifestó su malestar por el volumen de los parlantes que puso el Xeneize en su estadio.
Yo pensé que los agregaba la televisión.
O sea que con gente o sin gente se consigue el mismo efecto.
Se le notaron los hilos muchachos
Usan los parlantes para amedrentar y quemarte la gorra con el volumen.
Lo insalubre que debe ser jugar en esa cancha de mierda.
Yo pienso todo lo contrario, que este Pergolini en un club ya de por si es una payasada. Sale a decir boludeces y hacerse el canchero siendo un tipo grande.
Por mi que se quede, suma mas cabaret.
Por otro lado en la noticia de esa nota hay un trasfondo turbio, al parecer en esa dirigencia no hay dialogo o no hay conexion, cada uno va por su lado como bloques separados.
Pergolini hizo ese canal falopa y nadie le dio bola, si es asi como dice la nota, lo dejaron mas solo que Riquelme el dia del amigo, cuando deberian apoyarlo todos, ya que es un canal del club.
Un visionario… el tema es que solo vió hasta el entretiempo.
Que vivo pergolini, se metio en boquita para ser director de un canal de tele jaja, EL BOLUDO LE DICEN. Ojala se lo den quien mierda va a mirar semejante bola de aca.
igual al pedo armarse un canal si los jugadores no le van a dar notas, si se peleò como dicen con RQ y Ameal, estos le van a prohibir a chanchote, tevez que hablen pero eso sì, puede que destapen la olla hablando en off
ni los bosteros lo van a mirar
Calito está prendido con el 10% de las acciones. Es jodido porque es un negociado que se hizo con información privilegiada de su amigo el presidente de la nación. El podrá decir que no sabía nada y que invirtió de buena fe pero el contacto es muy escandalosamente visible y conocido por todo el mundo. Estas cosas suelen quedar en la nada pero de todos los que aparecen la parte más delgada del hilo son los futbolistas, el Eólico, el Mellizo, y Pajarraco.
Lo curioso es que Tristelme se quiere sacar un grano del culo serruchando al de Ciudadela pero no obstante lo cual incorpora a Pichicho Serna, célebre por lavar guita de la viuda de Pablo Escobar, quien espera definición judicial sobre el tema.
No obstante lo cual me sigue gustando el cabaré. Oh ié.
Igual, con la muerte del viejo no me metería. Eso es lo único con lo que no compararía reacciones. Eso es muy particular.
Lo mató él. Hoy lo dice en conferencia de prensa. Se levantó a la noche y al oscuro en la cocina flasheó que era Maidana.
El macrismo estara operando desde la sombras.
Pergolini es un payaso. Un tipo de más de 50 años haciendo esas pavadas siendo vicepresidente. Que se quede toda la vida
Siempre fue un pelotudazo. Lo escuché por años con lo cual yo también. ¿Qué dijo ahora?